29.4 C
Santa Fe
domingo 5 de febrero de 2023

La camiseta que usará la Selección Argentina en la fase de grupos del Mundial Qatar 2022

La camiseta violeta saldrá a la cancha por primera vez

Te puede interesar

A días del debut ante Arabia Saudita el 22 de noviembre, la Selección Argentina confirmó cuál va a ser la camiseta que va a usar en el campo de juego.

Estamos en la cuenta regresiva para el comienzo del Mundial Qatar 2022 y la ansiedad de los hinchas es cada vez mayor. La Selección Argentina debutará el martes 22 de noviembre frente a Arabia Saudita y están definiendo los últimos detalles de cara el campeonato.

El fixture completo del Mundial de Qatar 2022

Lo que todavía no está confirmado es el listado definitivo de jugadores que participará del primer encuentro, pero si se sabe qué camisetas usarán en los partidos correspondientes al Grupo C.

Hace unos meses se presentó la indumentaria alternativa que llamó la atención de muchos porque en esta oportunidad no es azul marino como otros años, sino de color violeta. Esta camiseta la usará el conjunto de Scaloni en la primera etapa.

La osada travesía de cuatro entrerrianos que van al Mundial de Qatar en bicicleta

En los dos primeros encuentros ante Arabia Saudita y México, la Selección Argentina lucirá la histórica camiseta celeste y blanca. Los rivales también utilizarán su camiseta oficial, ya que predomina el color verde y no da lugar a la confusión.

Tini Stoessel no viajará a Qatar 2022 con Rodrigo de Paul

La camiseta violeta saldrá a la cancha por primera vez en un Mundial en el partido ante Polonia, para cerrar la participación argentina en el grupo C de Qatar 2022. En la nuca y en el diseño en general, el modelo tiene detalles alusivos al Sol de Mayo, uno de los símbolos patrios más característicos.

Ya rige el Dólar Qatar: ¿cómo se calcula su precio?

El conjunto violeta tiene detalles en lila, mientras que los números y el escudo se destacan por ser de color plateado. Lo que todavía no está definido es el color del short que acompañará la camiseta de la Selección Argentina. Para el diseño titular tiene dos versiones, uno de color negro y el otro en blanco.

La Selección Argentina confirmó la camiseta que usará en la fase de grupos del Mundial Qatar 2022.

El debut del equipo argentino será el martes 22 a las 7 de la mañana en el Estadio Lusail, el segundo encuentro tendrá lugar el sábado 26 también en Lusail y el tercero será el 30 de noviembre a las 4 de la tarde en el Estadio 974.

[comentarios]

Últimas noticias