26.7 C
Santa Fe
viernes 3 de febrero de 2023

Gran Hermano: la madre de Mora realizó una grave denuncia tras la salida de su hija

Mora se convirtió en la tercera eliminada de GH

Te puede interesar

El domingo pasado, Mora se convirtió en la tercera eliminada de la casa de Gran Hermano por una amplia mayoría de votos. La gente no se bancó su manera de jugar y decidió que era ‘demasiado falsa’ para seguir en carrera.

Pero este lunes habló Cristina, la madre de la joven, fue muy dura al opinar sobre las razones que llevaron a su hija a dejar el juego. “Creo que a mi hija la están castigando por su estilo. A ella la juzgan por su apariencia física”, sentenció.

El público decidió eliminar a Mora de la casa Gran Hermano

Fue en ese momento que los panelistas del ciclo le pidieron que explicara mejor a qué se refería y ella no titubeó: “Es uno de los motivos por el que dejé de leer notas y comentarios de notas. La gente me escribía a mí para decirme que mi hija es ‘un hombrecito’ o ‘que se defina’. Me parecieron mensajes muy violentos, desubicados”.

Gran Hermano: “La Tora” rompió las reglas al no utilizar micrófono y generó polémica

Para la madre de la participante dio a entender que la eliminación de su hija fue de algún modo, por un tema de discriminación ya que tiene un look masculino. “Mi Instagram no es público pero en Facebook y Twitter hay personas que se tomaron el tiempo de buscarme y escribirme mensajes en contra de ella”.

Gastón Trezeguet, que además de ser un ex participante de Gran Hermano tiene basta experiencia siendo ‘el más odiado’ de la gente, acotó: “La realidad es que uno no se puede guiar por esos comentarios. Realmente se trata de un juego y nada más”.

Recordemos que la madre biológica de Mora falleció cuando ella y su hermana Clara eran apenas una niñas. Cristina llegó un par de años después a su vida, como pareja de su padre pero también, como una persona incondicional en su vida. Desde entonces, lograron un vínculo muy fuerte que se ve reflejado en la forma en la que cada una habla de la otra.

[comentarios]

Últimas noticias