29.6 C
Santa Fe
lunes 30 de enero de 2023

Soda Stereo se sumó a Coldplay: Charly Alberti y Zeta Bosio tocaron junto a Cris Martin

Interpretar dos clásicos de la histórica banda

Te puede interesar

Charly Alberti y Zeta Bosio se subieron al escenario para interpretar dos clásicos: “De música ligera”, “Persiana americana”. Luego, Chris Martin le dedicó “Yellow” a Gustavo Cerati.

La presencia de Soda Stereo en el show que Coldplay brindó este lunes en el estadio Monumental era un secreto a voces. El público sabía que había grandes chances de que Charly Alberti y Zeta Bosio se subieran a tocar “De música ligera” junto a los británicos, pero lo que ocurrió superó las expectativas.

El bajista y el baterista no solo interpretaron uno de sus clásicos, también hicieron una versión demoledora de “Persiana americana” y se quedaron en el escenario para “Yellow”, que estuvo dedicada a Gustavo Cerati. “Levantemos las manos al cielo para los amigos que no están”, exclamó Chris Martin y recibió una ovación del estadio.

¿Los Soda Stereo tocarán con Coldplay en el estadio River Plate?

Antes de esta reunión cumbre, el cantante charló con Telenoche sobre sus conciertos en Argentina y aseguró que su momento favorito es cuando el público enloquece con los acordes de “De música ligera”. Esa sensación sin dudas se potenció esta noche con la presencia de dos miembros de Soda Stereo.

“El mejor martes de mi vida”: así describió Chris Martin al imponente primer show de Coldplay en River

Rápidamente, las redes sociales se hicieron eco de lo que pasó en Núñez y celebraron la unión de dos bandas legendarias. Algunos de los comentarios que coparon Twitter fueron “qué locura”, “ellos juntos es lo que pedía mi corazón”, “los verdaderos envidiados son los que estuvieron presentes hoy” e “histórico”.

[comentarios]

Últimas noticias