22.2 C
Santa Fe
sábado 28 de enero de 2023

“Canta Conmigo Ahora”: una participante se olvidó la letra de su canción

El jurado la alentó

Te puede interesar

Lorena Soledad Heredia se olvidó la letra de “Se fuerza la máquina”, pero le pidió a la tribuna que la alentara. Al final, “el Puma” Rodríguez le dedicó unas palabras de ánimo.

Los nervios son el peor enemigo de las presentaciones en vivo, especialmente para los participantes que debutan en Canta conmigo ahora.

“Canta Conmigo Ahora”: nuevas reglas para la segunda temporada

Este lunes, Lorena Soledad Heredia vivió un incómodo momento cuando se olvidó la letra de la canción en varias ocasiones. Sin embargo, el jurado de especialistas fue comprensivo y la contuvo al sentirse avergonzada.

Antes de empezar con su presentación, su oponente le comentó a Marcelo Tinelli que Lorena estaba muy nerviosa y le deseó lo mejor. La canción elegida por Lorena fue Se fuerza la máquina de Juan Carlos Baglietto. Los primeros versos le permitieron a la mujer demostrar su caudal y color de voz, pero los integrantes del jurado todavía no se decidían a pulsar el botón.

“Canta Conmigo Ahora”: Nicolás Reyna se consagró ganador del certamen

Los nervios hicieron su aparición y Lorena se olvidó la letra de varios versos. Para seguir cantando, le pidió a la tribuna que la acompañen con palmas y poder terminar su presentación.

Al llegar al estribillo, la participante se sintió un poco más confiada y se encendieron las primeras luces del jurado. Aun así, los nervios volvieron a aparecer y la letra se le fue de la cabeza.

Al finalizar, Lorena todavía se mostraba incómoda y Tinelli la abrazó. “¡Qué papelón!”, dijo ella entre lágrimas. El conductor le comentó a “el Puma” Rodríguez que era un momento muy fuerte y el cantante venezolano le regaló un comentario alentador.

El Chaqueño Palavecino sorprendió con un show de lujo en “Canta Conmigo Ahora”

“Mira el jurado: muchísimos de nosotros te apoyamos. ¿A qué cantante no se le fue la letra? Lo importante es llegar al final, no parar. Y eso requiere de temperamento, tranquilidad, aunque estés nerviosa. Tiene tanta letra esa canción, yo no podría. Tú tienes mucho coraje, te felicito”, expresó.

Al ver que el resto del jurado respaldaba sus palabras, Lorena se quebró y se refirió a su situación personal: “Estaba necesitando un color porque mi vida desde mucho tiempo para atrás tiene demasiadas tensiones, demasiados grises y esto es un enorme color para la vida. Les agradezco enormemente a todos”.

Finalmente el conductor anunció que Lorena había logrado 86 puntos. De esta manera, venció a su oponente en el duelo y pasó a la siguiente etapa.

[comentarios]

Últimas noticias