24.3 C
Santa Fe
lunes 6 de febrero de 2023

Un grupo de delincuentes encapuchados asaltaron a un matrimonio de jubilados en su casa

El hecho ocurrió en la localidad de Gobernador Candioti

Te puede interesar

Un matrimonio de jubilados pasó una verdadera noche de terror a manos de varios delincuentes que se ganaron al interior de su domicilio desde donde robaron alhajas, dinero y un automóvil.

El grave suceso se perpetró en un inmueble ubicado en calle Rivadavia al 1900, esto es, dos cuadras al norte de la plaza principal, donde residen un hombre de 75 años y su esposa, de 72.

Mendoza: hallaron muerta a una pareja de jubilados y detienen al nieto

En cuestión de segundos los desconocidos redujeron a los dueños de casa, a quienes maniataron de pies y manos, tomando el control del lugar.

Pasada la medianoche los esposos se encontraban durmiendo cuando despertaron al escuchar ruidos provenientes desde un pasillo de la casa. Cuando intentaron observar qué estaba ocurriendo, se vieron sorprendidos por tres sujetos que aparecieron encapuchados con gorros del tipo pasamontañas.

Cayeron estafadores que engañaban a jubilados con el cuento del tío

Acto seguido uno de los malvivientes comenzó a gritar “¡queremos la plata y todo lo que tengan!” , mientras sus compinches procedían a requisar cada una de las habitaciones.

Atacaron a balazos el negocio de dos jubilados en Rosario

Según se supo los intrusos sustrajeron alhajas de oro, teléfonos celulares, documentación personal y también se llevaron el vehículo particular de las víctimas, un Chevrolet Agile, gris metalizado, que en su baúl tenía un sobre con 80 mil pesos; dinero destinado para el pago a proveedores, según dijeron las víctimas.

De todo lo ocurrido fue impuesto el fiscal en turno, quien inició actuaciones por el delito de “Privación ilegítima de la liberta y robo), disponiendo la intervención de los peritos de la AIC.

[comentarios]

Últimas noticias