34 C
Santa Fe
jueves 19 de enero de 2023

Allanamiento en Monje: descubrieron un mini arsenal en una casa rural

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Unidad Regional XVII

Te puede interesar

Personal policial descubrió este martes a la madrugada un mini arsenal en una casa ubicada en la zona rural de Monje, en el departamento San Jerónimo, a unos 95 kilómetros al norte de Rosario.

El procedimiento se realizó este martes a la madrugada por orden de Fiscalía. La policía secuestró armas largas y cortas, municiones y teléfonos celulares

Encontraron un importante arsenal en Ezeiza: 46 cohetes y 70 granadas

En el mismo procedimiento, una mujer que se identificó como quien vivía en el lugar quedó demorada porque en principio no pudo justificar la tenencia de esas armas.

Los allanamientos fueron ordenados por el Ministerio Público de la Acusación y concretados por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal que contaron con el apoyo del Grupo de Operaciones Tácticas de la Unidad Regional XVII.

Venado Tuerto: detienen a sujeto con 1.5 millones de pesos, 15 mil dólares y armamento ilegal

Fuentes de la policía provincial indicaron que el objetivo de la medida judicial era secuestrar armas de fuego, municiones, material balístico, aparatos electrónicos y vehículos. Una vez que los uniformados llegaron al sitio, ingresaron con los recaudos pertinentes y entrevistaron a una mujer, la que no opuso reparo en el accionar policial.

Seguidamente, los efectivos se abocaron al procedimiento y secuestraron cinco armas largas, dos armas cortas, cargadores, municiones, telefonía celular y otros elementos de interés. Una vez finalizadas las actuaciones, se dio conocimiento de los hechos a las autoridades judiciales competentes

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Unidad Regional XVII

Allanamiento en Monje. Los elementos secuestrados en el departamento San Jerónimo. 

[comentarios]

Últimas noticias