25.9 C
Santa Fe
miércoles 25 de enero de 2023

Cande Tinelli y Coti Sorokin confirmaron su casamiento

Luego de una fuerte crisis, la pareja dará un paso muy importante en su relación

Te puede interesar

Si bien atravesaron una a fuerte crisis de pareja hace unas semanas, Cande Tinelli y Coti Sorokin volvieron a apostar al amor y van por todo: En las últimas horas confirmaron su casamiento y se mostraron súper enamorados ante las cámaras. 

“Hay un impasse pero prefiero no hablar. Igual está todo bien. Tengo la mejor de las mejores. Lo adoro, está todo bien. Pero sí, hay un impasse. Yo estoy muy bien, me siento muy bien. Me agarra en un muy buen momento, me siento muy bien conmigo misma. Me agarra bien parada por suerte. Estar laburando y obvio la familia, estar contenida ayuda un montón”, fueron las duras palabras que había dicho la hija de Marcelo Tinelli en su momento.

Cande Tinelli y Coti Sorokin se separaron: los motivos

Pero todo lo malo quedó atrás y unos días atrás, Coti le hizo una tremenda propuesta de amor a la empresaria en vivo en uno de sus shows: “Yo me caso el año que viene”.

La pareja volvió a convivir y de vez en cuando, la influencer comparte pequeños momentos de su convivencia con el cantante en sus redes sociales. Ahora, finalmente darán el paso más importante en su relación: pasar por el Altar.

Cande Tinelli contó en redes sociales cuántas cirugías estéticas se realizó

En diálogo con Coti, el artista  afirmó: “Es posible el casamiento en el 2023. Todavía no tenemos definido el lugar pero es muy posible. Estamos muy bien, bárbaro. Es normal en cualquier pareja tener una crisis, no fue tan grande. Ella es el amor de mi vida y estamos mejor que nunca. Hace ya 2 años que estamos juntos, compartiendo la vida y viviendo juntos”.

“¿Te gustaría tener hijos con ella?”, quiso saber el cronista y el artista admitió: “Sí, es muy posible. Ya cuando sea un hecho que pongamos fecha y todo, les vamos a contar”. Recordemos que el músico ya es padre de dos pares de mellizos, fruto de su anterior matrimonio.

Por otro lado, Cande también  habló sobre la inminente boda: “Calculo que si, ojala. No sé si en el 2023 pero si. Tenemos charlas y seguramente se va a dar en algún momento pero se dará cuando se tenga que dar y ojalá que se de. La verdad es que nos amamos mucho, para mí que las relaciones hay que trabajarlas si uno de verdad ama a la otra persona”.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias