36.6 C
Santa Fe
domingo 8 de enero de 2023

Video: Coti y Conejo dieron el consentimiento y tuvieron sexo en “Gran Hermano”

La participante se lo confesó a Julieta Poggio

Te puede interesar

En una charla a solas, la participante le reveló a Juli Poggio cómo hizo para concretar con Alexis y ambas saltaron de la alegría.

Coti y el Conejo tuvieron relaciones sexuales por primera vez dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) sin que nadie los viera y ella le relató los pormenores de la experiencia a Julieta Poggio, con quien saltaron de felicidad.

 

En las últimas horas, la participante decidió romper el silencio y le contó a su amiga con lujo de detalles y un gran entusiasmo cómo fue el encuentro hot con Alexis ante la presencia de las cámaras en la habitación. “Fue sin hacer ruido, muy quietitos”, confesó.

 

 

Todo comenzó porque Julieta Poggio expresó: “¿No te dan ganas de coger?”. Ante eso, Coti, dejó de hacer una extraña postura en su cama para sincerarse con su amiga y contarle que tuvo relaciones con el Conejo y cómo se sintió en el momento. “O sea, él es lo más, ¿entendés?”, reveló la participante.

 

“Él conocía todo, fue mucho. Yo dije, ¿qué?”, contó entusiasmada. “Sin hacer ruido, porque acá te tenés que callar, en una posición que no me suele gustar, y muy quietitos, igual lo logramos”, señaló mientras susurraba y afirmó que fue “solo cucharita”. Entre risas, su amiga le respondió: “Ay no, ¡re loco!”.

 

Gran Hermano: Coti explotó en llanto al escuchar que le gritaron “traidora” desde afuera de la casa

 

A pesar de la incomodidad del contexto, la correntina de 20 años le confesó a Julieta que se sintió muy bien cuando intimó con el Conejo. Al terminar con el relato, ambas se miraron cómplices y felices por lo ocurrido. “¡Ay qué lindo amiga, te felicito!”, gritó Poggio. Acto seguido tuvieron una sorpresiva reacción: se tomaron de las manos y comenzaron a saltar y girar de la emoción.

 

Las redes no tardaron en generar un sinfín de memes con la situación que los seguidores del programa estaban esperando desde hace tiempo.

 

Video: así fue como Maxi y Juliana tuvieron sexo en la casa de Gran Hermano

 

Juliana y Maxi protagonizaron la primera escena de sexo en la casa

 

La semana pasada, Juliana Díaz y Maximiliano Giudici, la primera pareja de Gran Hermano 2022, tuvieron sexo después de varios días de miedos y dudas. Después de pasar varios minutos recostados en un sillón dándose besos, dieron la señal de consentimiento -una regla que se aplicó en esta edición- y se dirigieron al sauna, donde se dejaron llevar por la pasión.

 

Tapados con una colcha que sacaron del living, los participantes hicieron el amor ante una cámara instalada en el jardín que los enfocaba de forma directa. En la gala del domingo, Santiago del Moro los chicaneó por lo que hicieron pero ambos no mostraron arrepentimiento. “Estamos full, full. No hay que perder el tiempo, hay que disfrutar. Más vale. Hay mucho tabú, pero somos todos grandes y sabemos lo que hacemos. Lo importante es disfrutar y pasarla bien”, aseguró la joven oriunda de Venado Tuerto.

 

El cordobés, por su parte, reconoció que “estaba chocho”. “La verdad es que estoy disfrutando a full”, agregó. Por su parte, su novia cerró: “No hay que olvidarnos de que somos seres humanos. Por mi parte estoy joya”. Días atrás, ambos habían manifestado los motivos por los que no estaban seguros de avanzar. Ella indicó que le daba vergüenza que la viera su hermana menor, mientras que él explicó que era alérgico al látex, por lo que la producción tuvo que acercarle protección de otro material.

 

[comentarios]

Últimas noticias