27.6 C
Santa Fe
sábado 4 de febrero de 2023

Roberto Piazza fulminó a Lali Espósito: “Qué pedazo de demagoga hipócrita”

El diseñador apuntó contra la cantante

Te puede interesar

El diseñador de modas se mostró muy molesto al percatarse que la cantante de N5 respondió a la pregunta que le hicieron hablando con la e y puso el grito en el cielo en la sección de comentarios del medio donde salió la nota.

En una entrevista reciente, Lali Espósito explicó por qué, a pesar de poder instalarse en cualquier otro país, elige continuar viviendo en Argentina.

El motivo por el cual Lali Espósito elige seguir viviendo en Argentina

Sus declaraciones causaron repercusión de por sí, pero Roberto Piazza reparó en otro asunto: la utilización del lenguaje inclusivo por parte de la cantante.

“Elijo vivir en este país, tengo quejas como todes pero también un montón de cosas para decir de por qué vivo acá”, fue la frase que desató la bronca de Piazza en Facebook.

Con una canción, Lali Espósito hará un homenaje a Moria Casán

Estefi Berardi compartió en sus historias de Instagram una captura del comentario que Roberto hizo desde su cuenta oficial verificada en la publicación de Infobae sobre la entrevista a Lali.

Roberto Piazza destrozó a Lali Espósito: "Qué pedazo de demagoga hipócrita" | Exitoina

“Todes… ¡¿Todes?! JAJAJAJAJAJA, qué pedazo de demagoga hipócrita”, fue el fuerte comentario de Piazza, notablemente molesto por la utilización del lenguaje inclusivo en la frase de Espósito.

Roberto Piazza contra Lali Espósito

[comentarios]

Últimas noticias