28.7 C
Santa Fe
sábado 28 de enero de 2023

El repudiable comentario de Nacho y Conejo sobre Julieta: podría dejarlos fuera de Gran Hermano

Se viralizó la polémica conversación

Te puede interesar

Las redes sociales no dejaron pasar el gravísimo comentario de Nacho Castañares sobre sus intenciones sexuales para con Julieta Poggio.

En medio del comunicado de Gran Hermano 2022 anunciando que se le aplicará una sanción a La Tora por haber infringido las reglas del reality al sacarse el micrófono.

Video: Coti y Conejo dieron el consentimiento y tuvieron sexo en “Gran Hermano”

Lo cierto es que desde Twitter, el fandom del programa de Telefe no dejó pasar el comentario al pasar que Nacho le hizo a Conejo en una pasada por el dormitorio, donde hablaban de la posibilidad de emborrachar a la actriz y modelo.

Gran Hermano: el insólito pedido sexual de “La Tora” que sorprendió a Santiago del Moro

Fue Alexis quien se preguntó cuánto tiempo aguantaría la chica, que dejó a su novio fuera de la casa esperándola, sin tener sexo durante el encierro.

Y Nacho, sin filtro, dispara como si nada sobre Julieta: “A la vez siento que con un poquito de escabio o de apriete, sabés cómo afloja”.

“Nacho diciendo que si le dan más alcohol y aprieta a Julieta, ella afloja y le entra. Es gravísimo lo que está diciendo. Claramente por esto mismo sacaron el alcohol en GH, y él diciendo que debe poner en pedo a una mina para levantarla. Tiene que existir sanción”, no dudó en remarcar una de tantas usuarias de Twitter ante la gravedad del comentario teniendo en cuenta el antecedente del caso de la participante española abusada.

[comentarios]

Últimas noticias