37.1 C
Santa Fe
miércoles 8 de febrero de 2023

Gran Hermano: ¿Julieta tendría una relación con Marcos?

¿Nuevo romance secreto?

Te puede interesar

La relación de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio en Gran Hermano está en el ojo de la tormenta.

Son muchos los que quieren que esta pareja se vuelva real, ya que demuestran tener mucha onda y química.

El video del novio de Julieta de Gran Hermano que causó polémica en redes sociales

Definitivamente Gran Hermano es uno de los programas del momento, día a día se dan a conocer más cosas que suceden en el reality y que hace enloquecer a los fanáticos del programa. En la noche del domingo salvaron a Walter “Alfa”, tras quedar en la gala de nominación a Agustín y la eliminada terminó siendo Mora.

Todos los que participan del programa más visto del país están muy nerviosos y buscan constantemente la manera de hacer juego, algunos más discretamente que otros. Juan, y Agustín son los que más jugados estaban, ya que cayeron en placa.

De todos modos, el que mejor cae es Walter y muchos tuvieron empatía con Agustín que ya se convirtió en un personaje querible por lo que terminó siendo salvado al igual que Juan ya que Mora se despidió ayer del programa.

El repudiable comentario de Nacho y Conejo sobre Julieta: podría dejarlos fuera de Gran Hermano

Lo cierto es que a lo largo de Gran Hermano ya dos personas quedaron eliminadas, ambos del grupo “Los monitos”, se trata de Tomás Holder y de Martina, dos jugadores que ya mostraron su carta en la primera semana. Sin embargo, si bien hay algunas personas que piensan en la estrategia de juego, otras afianzan sus relaciones dentro de la casa.

En el caso de Julieta y Marcos, cada vez se muestran más juntos y sus actitudes tan compinches enamoran no solo a los que están dentro de la casa sino que también a los de afuera. Ambos se muestran muy felices y unidos, de esa manera logran cautivar y generar ternura entre tanto conflicto y competencia.

Julieta Poggio y el hashtag #fueramalasvibras: Los mejores memes de Gran Hermano 2022

Lo cierto a raíz de los momentos que se están viralizando en Gran Hermano y las cosas que se dicen sobre Marcos y Julieta, Lucca pareja de la actriz, rompió el silencio y dio su punto de vista de la situación que se está fomentando en el reality:

“Están incentivando masivamente a una infidelidad pública, de hecho, idealizándola, algo horrible”, expresó. En Twitter los usuarios también señalaron cada pormenor entre Julieta y Marcos como una señal de que hay una atracción que va en aumento: si él dudó en acariciarle el cabello o no mientras reposaban en el sofá, si alguno mantuvo la mirada mientras conversaban.

Quién es Julieta Poggio, la famosa actriz que ingresó a la casa de Gran Hermano 2022

De todas maneras, en todo momento Julieta marca un límite y expresa que está totalmente enamorada de su novio.

A raíz de todo lo sucedido en el programa se analizó el motivo por el cual se fomenta la infidelidad. Según Pedro Horvat, psiquiatra y psicoanalista de parejas, la audiencia “tiene el deseo de ver intrigas, pasiones secretas puestas en juego, una serie de proyecciones del público en la expectativa de que su propia fantasía la realice el otro”.

Gran Hermano: Julieta habló sobre su relación con Marcos

Bajo esta misma línea el especialista también alude al “mecanismo proyectivo”, que genera una identificación entre la audiencia y algún personaje; y a una dinámica particular del reality show: “Gran Hermano, esencialmente, juega con la dinámica del exhibicionista y del voyerista, las personas que aceptan participar lo hacen en algo claramente exhibicionista, más allá de las estrategias de la obtención de fama”.

A su vez, el especialista deja en claro que, fuera de las presiones sociales o las opiniones del entorno sobre una relación, cada pareja hará sus propios pactos.

[comentarios]

Últimas noticias