26.2 C
Santa Fe
domingo 29 de enero de 2023

Rosario: una joven muerta y otra herida tras ser atacadas a balazos en barrio Tiro Suizo

Investigan las causas del hecho

Te puede interesar

Les dispararon desde una moto en Presidente Roca y Lamadrid. El saldo: una joven de 21 años fallecida por un impacto de bala en el tórax. La otra resultó lesionada en un glúteo. Con pocos datos sobre los autores, investigan las causas del hecho

Una joven murió y otra resultó herida de bala este miércoles, luego de ser atacadas a tiros, al parecer en el mismo hecho, en el llamado Fuerte Apache del barrio Tiro Suizo, en la zona sur de Rosario.

Camila Celeste E., de 21 años, falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por un disparo en zona torácica, mientras que otra chica recibió un tiro en un glúteo.

Nuevo crimen en Rosario: asesinaron a un joven en barrio Triángulo

Vecinos del lugar manifestaron a la Policía que, poco antes de la hora 20, la mujer asesinada caminaba por calle Presidente Roca, cuando a la altura de Lamadrid pasaron dos hombres en moto que efectuaron detonaciones por causas que intenta establecer la investigación.

Tanto Camila como la otra joven herida –no se precisó si estaban juntas durante la balacera– fueron trasladadas en un vehículo particular hasta el Hospital Roque Sáenz Peña. Mientras que la chica con la lesión menor se retiró sin permitir que la atendieran, a la más grave la derivaron al Heca por la complejidad de su cuadro.

Rosario: fue a un cumpleaños y la hallaron en una habitación con un disparo en la cabeza

Desde la guardia de este último efector, médicos confirmaron su muerte cerca de las 21.30. Se sumó así a una frondosa lista de mujeres asesinadas este año en Rosario por casos que no se enmarcan en violencia de género.

Personal de la comisaría 15ª –que interviene por jurisdicción– y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabajaban en la escena, donde se secuestraron diez vainas servidas calibre 9 milímetros, mientras que la investigación de lo acontecido recayó en la Fiscalía de Homicidios Dolosos, a cargo de Andrea Vega.

[comentarios]

Últimas noticias