38.6 C
Santa Fe
martes 24 de enero de 2023

Sueño cumplido: Santi Maratea creó su propia fundación solidaria

El influencer celebró la noticia en las redes sociales

Te puede interesar

La ONG llamada D&D fue avalada por la Inspección General de Justicia.

El joven influencer Santi Maratea, festejó en redes sociales la creación de su fundación llamada D&D-previamente aceptada por la Inspección General de Justicia-, la cual era uno de sus sueños por cumplir.

 

En su cuenta de la red social de Instagram dijo: “La mejor noticia del año: se aprobó finalmente la D&D como fundación. Ya es reconocida como tal por la República Argentina. Esa es una emoción muy grande para mí, más grande de lo que puedo dimensionar”. Y agregó: “Hoy decidí que será un día de celebración, de goce”.

 

 

 

Además de festejar, y como suele hacerlo, Santi Maratea comenzó a juntar dinero paralelo después de concretar dos colectas: “Juntamos la plata para que Delfi viaje a México a recibir su tratamiento y para que Isa viaje a Colombia a competir y a representar a la Argentina”.

 

Santi Maratea sorprendió con una foto de su rostro sin dientes: qué le pasó

 

El dinero de sus próximas colectas

 

“Tengo tres motivos para pasar la gorra y son los tres son muy interesantes”, adelantó el influencer. Según detalló, la primera colecta tendrá como objetivo pagar un viaje para que él pueda ir al Lollapalooza en otro país. “El segundo motivo es para pagar el sueldo de la primera empelada de la D&D, que está trabajando con nosotros desde marzo”, sumó.

 

Por último, según informó TN, Santi explicó que hará una tercera colecta de dinero para pagar la mesa que compró para su fundación: “Tengo que terminar de pagarla, porque me salió muy cara. La pagué dos millones y medio de pesos más o menos”. Acostumbrado a los haters, el influencer se defendió de los comentarios maliciosos y disparó: “No me vengan con ‘Santiago, ¿cómo gastaste eso en una mesa?, hubieras comprado una más barata’. Chicos no entendieron nada, es la mesa de la D&D, de la fundación que será más grande que Google. ¿Quieren poner una mesa de pino? No me ofendan, respeten”.

 

[comentarios]

Últimas noticias