31.6 C
Santa Fe
lunes 9 de enero de 2023

Una de las ex actrices de Rebelde Way anunció que está esperando un bebé con su novia

Lo anunciaron por medio de un tierno video

Te puede interesar

Jazmín Beccar Varela anunció que está esperando un bebé junto a su pareja, Sofía Accotteli.

Jazmín Beccar Varela, conocida por su participación en Rebelde Way y otras novelas conocidas, anunció que está esperando a su segundo hijo con su pareja, Sofía Accattoli.

Luisana Lopilato fue jurado de Tu cara me suena: chistes con sus excompañeros de Erreway y el “reencuentro” con Michael Bublé

Por medio de un tierno video en Instagram, Jamzín de 36 años mostró cómo fue que se enteró de que estaba embarazada Sofía, la mujer salió del baño con el test de embarazo positivo y estallaron los gritos y la emoción al ver el resultado.

“Una de las noticias más lindas de nuestra vida. Un cambio de vida y una nueva era. Se vienen momentos de movimiento, amor, paciencia, y mucha felicidad. Una familia que se expande, que se agranda, que se forma de un amor inmenso. [email protected] te estamos esperando con los brazos abiertos. ¡Sofía qué lindo por dios vivir esto con vos! te amo!”, escribió la joven que luego de la actuación se dedicó al periodismo.

¿Qué es de la vida de Mariano Bertolini?: fue el galán y primo de Marcela Kloosterboer en “Chiquititas”

No solo decidieron compartir este hermoso momento que están viviendo sino que también compartieron una foto de la primera ecografía que se realizaron. “Nunca te quedes con las ganas de nada. Vive y ama sin miedo”, escribió la mujer junto a la ecografía.

Pin de Itzel Mendez en rebeldeway | Fotos de rebelde, Fotos de camila,  Fotos de rbd

En el video se puede ver como Sofía sale del baño y le muestra la prueba a Jazmín que independientemente la abraza y luego aparece una tercera persona que también festeja la noticia con mucha felicidad.

El desesperado pedido de Camila Bordonaba por un bosque patagónico

Jazmín ya tiene un hijo fruto de su relación anterior con Franco Stivala, llamado Tito. Este es el primer hijo que tiene junto a Sofía por lo tanto la familia ensamblada tendrá su cuarto integrante.

Hace unos años que Beccar dejó la actuación para dedicarse a la comunicación institucional, estudió periodismo pero nunca lo ejerció. Se desarrolló en una empresa multinacional pero no descarta volver algún día a la actuación con algún trabajo que le permita dar todo de sí.

[comentarios]

Últimas noticias