22.2 C
Santa Fe
lunes 30 de enero de 2023

Tragedia: un jugador de Aldosivi se suicidó tras quedar libre

Samuel Rebollo tenía 20 años

Te puede interesar

El mundo del fútbol se encuentra en estado de shock tras el suicidio de Samuel Rebollo, un jovende la Cuarta División de Aldosivi de Mar del Plata que había quedado libre en los últimos días.


Rebollo había desembarcado en el Tiburón a principios de 2022 y antes vistió las camisetas de Platense, Central Norte y Lanús, entre otros. Su muerte fue dada a conocer por medios locales y confirmada por el padre, José, a través de un sentido posteo en su cuenta de Facebook.

Una mujer se suicidó después de que la policía se negara a tomarle una denuncia por violencia de género

Nacido en la provincia de Salta, Samuel era categoría 2002 y el equipo marplatense le había dado libertad de acción, evitando firmarle un contrato para que extienda su estadía allí.

Hasta el momento, se desconocen el contexto en el que ocurrió el suicidio pero se cree que estuvo estrechamente vinculado al traspié que sufrió al ser desvinculado de Aldosivi.

Tras dos suicidios de policías en General Obligado: hay preocupación por la salud mental de los efectivos

A través de sus redes sociales, el padre del futbolista compartió un desgarrador mensaje de despedida, al que acompañó con varias fotos en las que aparece su hijo en distintas etapas de la vida.

“Dejaste un dolor que no se curará jamás mi negrito”, comenzó diciendo José Rebollo acerca de la dolorosa e inesperada pérdida que sufrió en las últimas horas.

“Solo le pido a Dios y a la Virgencita que me dé fuerzas para seguir en esta pesadilla. Voy a buscarte hijo por tu descanso eterno”, concluye la publicación, que rápidamente se colmó de comentarios lamentando la situación.

Aldosivi: conmoción y dolor por el suicidio de un juvenil

El antecedente de suicidio que pesa sobre Aldosivi
No es la primera vez que la institución bonaerense enfrenta un episodio de este tipo. El 4 de agosto de 2020, Leandro Latorre tomó la decisión de quitarse la vida luego de quedar libre.

Latorre tenía solo 18 años y cayó en una profunda depresión luego de su desvinculación del Tiburón, que había tenido lugar 8 meses antes.

Preocupación en fútbol uruguayo por el suicidió de otro joven futbolista

Si vos, un familiar o un conocido está atravesando una crisis que deriva en pensamientos suicidas, es de vital importancia conocer los siguientes centros de asistencia telefónica y gratuita: 135 desde la ciudad de Buenos Aires o bien 011-5275-1135 ó 0800-345-1435 desde el resto del país.

[comentarios]

Últimas noticias