26.8 C
Santa Fe
jueves 19 de enero de 2023

Piqué se irá a vivir a Miami para estar cerca de sus hijos

La idea del ex defensor sería permanecer en la Florida

Te puede interesar

Después de aprobar la mudanza de Sasha y Milán, sintió que lo conveniente era trasladarse para no perderse ningún momento de la crianza.

Gerard Piqué colgó los botines antes del Mundial de Qatar y ya no tiene compromisos deportivos en Barcelona. Esto lo impulsó a tomar la decisión de mudarse temporalmente a Miami, donde Shakira residirá junto a sus hijos después de Navidad. La noticia no le cayó nada bien a Clara Chía Marti, que aún está definiendo si se va con él o solo lo visitará de vez en cuando.

 

La información salió a la luz de la mano de Jordi Martin, el paparazzi que sigue a la expareja desde hace años. La idea del ex defensor sería permanecer en la Florida al menos por dos años, para luego regresar a España y postularse como presidente del club de sus amores.

 

En un principio, Gerard le había pedido a la cantante que pagara la mitad de todos los viajes que haría para visitar a Sasha y Milán. Sin embargo, después cambió de opinión y sintió que lo mejor era estar cerca de ellos para no perderse ningún detalle de la crianza. Aunque todavía falta para el traslado, la colombiana ya tiene su mansión lista para habitar con los nenes. Se trata de una enorme propiedad con jardín, piscina, gimnasio, un amplio comedor y varias habitaciones con balcón.

 

Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos: Milan y Sasha vivirán en Miami con la cantante

 

Gerard Piqué se mostró con su novia Clara Chía, tras el acuerdo con Shakira

 

Dos días después de su acuerdo agónico con Shakira por la custodia de sus hijos, Gerard Piqué ha reaparecido este jueves en Barcelona en su primer acto público organizado por Kosmos, su empresa, y en el que cuenta con la presencia con Ibai Llanos, su amigo y socio en el proyecto de ‘streamers’ que han presentado. Una nueva etapa que también llega después de llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos con Shakira.

 

Clara Chía y Gerard Piqué

 

Consciente de lo significativo de la presentación, no ha faltado a su lado Clara Chía. La novia de Gerard Piqué, que se ha convertido en su mayor apoyo, no ha dudado en arroparle de nuevo. La pareja, tranquilos, sonrientes y con looks casual, han llegado en el mismo auto hasta el lugar donde ha tenido lugar el acto con Ibai Llanos.

 

Apenas cinco meses después de que Shakira anunciara a través de sus redes sociales que ponían fin a doce años de relación y dos hijos en común, el defensor catalán anunciaba su retirada del fútbol de manera inminente. Este sábado pasado vivió un partido, el último en activo, lleno de emociones encontradas. El futbolista, micro en mano, soportando toda la presión de un Camp Nou que le escuchaba con atención, se derrumbaba al hablar de sus hijos y al hablar del amor. Piqué se refería a los sentimientos hacia su club, pero había un subtexto implícito de un dolor por amor, de un proyecto personal roto del que quiere pasar página.

 

Conocé la lujosa mansión de Shakira en la que vivirá con sus hijos en Miami

 

Clara Chía estuvo a su lado entonces, como lo ha estado en todos los momentos intensos de estos durísimos meses de ardua negociación con la madre de sus hijos. Pero, su novia no ha sido el único apoyo que ha recibido este jueves Piqué. Pocos minutos antes de que arrancara el primer acto público de su hijo, llegaban Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, los padres del ex futbolista han vuelto a demostrarle el apoto a su hijo en esta última etapa de su vida. Es la primera vez que se muestran juntos Clara Chía y a sus ‘suegros’ compartiendo tiempo y espacio en público. Y este gesto no deja lugar a dudas de lo integrada que está la joven en la familia y el círculo íntimo de Gerard.

 

Joan Piqué y Montserrat Bernabeu

 

 

[comentarios]

Últimas noticias