37.7 C
Santa Fe
martes 17 de enero de 2023

Ricardo Montaner lanzó su nueva canción “Te echo de menos”

Vuelve a la balada pop

Te puede interesar

Tras el estreno de su reality y del homenaje a sus raíces argentinas, el cantautor lanzó un anticipo de su próximo álbum.

Tras el estreno mundial de Los Montaner, el reality sobre su familia para la plataforma Disney+, Ricardo Montaner presentó un adelanto de su próximo álbum de estudio, que saldrá en 2023. Se trata de Te echo de menos, un tema que marca su regreso a la balada pop, luego de Tango, su último disco en el que homenajeó sus raíces argentinas.

El tierno mensaje de Ricardo Montaner tras el nacimiento de su nieto Apolo

Fiel a su estilo, el cantautor nacido en Valentín Alsina apuesta a una canción que hace emerger las emociones más profundas de quienes la escuchan, invitándolos a hacerla propia.

Desde los primeros acordes, el oyente queda cautivado por el sentimiento intenso que late en todo el tema, donde hay rasgos de tristeza, pero a la vez de mucho amor e implícita esperanza.

“La Voz Argentina”: la emoción de Ricardo Montaner al escuchar “Índigo”

El single ya está disponible en todas las plataformas digitales, mientras que este jueves a las 20 (hora Argentina) se estrenará en YouTube su videoclip, dirigido por Marlene Montaner y producido por Diego Tucci, que muestra a una pareja rota, tratando de lidiar con los estragos que causó el paso del tiempo, entre tazas de café y conversaciones de medianoche.

Este año, Ricardo ha pasado mucho tiempo en nuestro a raíz de las grabaciones de La Voz Argentina y de los conciertos con los que salió al encuentro de su público luego de dos años de pandemia y presentó Tango. “Siento que estoy volviendo a mis raíces. Todas las canciones tienen que ver con mi niñez, con lo que me identifica, con el ADN”, explicó con emoción en una de sus presentaciones en el Luna Park, sobre el proyecto más ambicioso de su carrera, con el que cumplió la promesa que le hizo a su abuelo, a su padre y a sí mismo para homenajear sus raíces y su infancia en Buenos Aires.

Marley reveló el verdadero nombre de Ricardo Montaner y dejó en shock a todos

En más de tres décadas de carrera, Montaner ha ganado cientos de premios, decenas de discos Multiplatino, Platino y de Oro, por sus cuantiosas ventas de millones de álbumes; varias Gaviota de Oro y Gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar en Chile, así como de la Antorcha de Plata, la Antorcha de Oro y la Gaviota.

En noviembre de 2016, recibió durante una ceremonia en Las Vegas un Grammy Latino a la Excelencia Musical por su contribución a la música latinoamericana. En noviembre de 2021 un premio Latin Grammy como Mejor Canción Tropical del Año.

Escandaló por la fiesta que organizó Ricardo Montaner en Nordelta

Mientras que en enero de 2022 Montaner recibió otra nominación al Premio Lo Nuestro por esta canción, junto a otras tres nominaciones incluyendo Artista del Año.

Y más allá de los galardones, la pandemia no impidió que Ricardo siguiera haciendo música ni que encontrara la forma de acercarle su arte a sus fanáticos de todo el mundo.

El 31 de mayo de 2021 su nuevo álbum FE fue lanzado al mercado con una conferencia de prensa virtual en la cual participaron más de 400 medios de toda América. Y dos meses más tarde se presentó en Altos de Chavón junto a sus hijos Mau y Ricky, Evaluna y Camilo, en un concierto on streaming live para la historia donde cantaron juntos por primera vez y rompieron récord de audiencia.

[comentarios]

Últimas noticias