26.2 C
Santa Fe
sábado 21 de enero de 2023

Dos personas apuñaladas en distintos hechos en la ciudad de Santa Fe

Se investigan las circunstancias

Te puede interesar

En el primer caso, llamados a la Central 911 dieron cuenta que un hombre había sido apuñalado en Santa Rosa de Lima. El otro episodio ocurrió en barrio Cabal.

Dos hombres resultaron con heridas de arma blanca (apuñalados) en violentos sucesos ocurridos durante las últimas horas en circunstancias que están siendo investigadas.

Del primero de los casos se tuvo conocimiento poco antes de las 21 cuando distintos llamados a la Central 911 dieron cuenta que un hombre había sido apuñalado en Monseñor Zaspe y Aguado, esto es, en barrio Santa Rosa de Lima.

Hospital Cullen: cambios en el ingreso de visitas

Hasta el lugar llegó una ambulancia del Sies 107 cuyo personal trasladó al involucrado (un hombre de 32 años) hasta el hospital Cullen donde se le diagnosticó “herida de arma blanca en zona lumbar derecha.

En barrio Cabal

Por otra parte, ya en la madrugada del viernes, se supo de otro hecho de sangre ocurrido en barrio Cabal, más precisamente en la zona de calle Hernandarias al 5300.

Sauce Viejo: se incendió un depósito de artículos de limpieza

En este caso la víctima fue un hombre de 36 años quien fue trasladado en una unidad sanitaria hasta el hospital Cullen donde se le diagnosticó “múltiples lesiones corto-punzantes en zona de cuello, pierna izquierda, glúteo del mismo lado, quedando internado en condición estable.

Ambos sucesos (cuyos pormenores se desconocen) fueron informados al fiscal de Homicidios, doctor Marchi, quien dispuso que personal de la AIC se haga presente en los lugares de los hechos para su trabajos específicos.

[comentarios]

Últimas noticias