35.6 C
Santa Fe
jueves 5 de enero de 2023

Emilia Mernes confesó que se hizo un collar con los dientes de Duki

Reveló algunos datos de su relación

Te puede interesar

La cantante estuvo en el festival America Rockstar y charló con Nico Ochiatto de su carrera.

Emilia Mernes pasó por el Festival America Rockstar 2022 en Uruguay y previo a su presentación charlo en el escenario junto al equipo de “Nadie Dice Nada”, con los que repasó su carrera, sus inicios y brindó detalles desconocidos de la relación con Duki.

El escandaloso momento que vivió Emilia Mernes durante su show

Durante la charla la cantante se encontraba hablando acerca de las cábalas que tiene antes de salir a escena y reveló que tiene un colgante con un dije en forma de osito muy particular: “Esto no lo conté nunca pero este osito… ¿se acuerdan del Duko de 2018 que usaba los grills? se convirtió en un oso”.

Video: Emilia Mernes sufrió un problema de salud y Duki la reemplazó en su show

Y completó: “Lo que hicimos fue fundir el implante dental que tenía y me mandé a hacer este forma. Ahora tenemos los dientes del Duko acá en el oso”, expresó ante la sorpresa de todos los presentes.

Luego habló de la convivencia con el trapero y dijo que no todo es color de rosa, sino que los horarios invertidos de ambos, a veces suelen traer discusiones: “En septiembre, me tenía que despertar temprano para el Movistar Arena, y él es bastante ruidoso y es un poquito torpe.

Acusan a Emilia Mernes por no cumplir con los canjes: “Lo único que hace es ratonear prendas”

Es muy noctámbulo, vive de noche. Va y abre el cajón, cierra el cajón. Bueno, a eso ya me adapté. Pero juega al Valorant a las tres de la mañana y grita, porque se enoja. Entonces, le dije ‘mi amor, viste… como que…no da’. Está tan metido en el juego que se olvida que uno tiene que madrugar”, confesó.

Emilia Mernes y Duki se unen para hacer el trend de 'La Chain'

[comentarios]

Últimas noticias