23 C
Santa Fe
domingo 8 de enero de 2023

En México, Calu Rivero hizo un exótico ritual y aseguró que regresó “al útero materno”

La actriz espera su primer hijo, fruto de su relación, con Aíto de la Rúa

Te puede interesar

La actriz está cursando los últimos meses de embarazo. En un exclusivo hotel de México hizo “wataflow”.

Calu Rivero está transitando sus últimos meses de embarazo, fruto de su relación con Aíto de la Rúa. Mientras descansa en un hotel de Tulum, México, decidió hacer “wataflow”, una técnica que se realiza en el agua. Consiste en hacer una “plancha” y dejarse llevar por los movimientos.

 

 

“¿Quién iba a pensar que yo recordaría estas cosas? ¡Si apenas era un bebé! El cuerpo tiene memoria”, escribió en su cuenta de Instagram junto a las fotos y videos de la práctica. También explicó que replicó “los movimientos que hacemos cuando estamos en el útero”.

 

Portal 11/11/22: qué significa y cómo se puede aprovechar la energía del universo en este día

 

“Mi cuerpo comenzó a traerme sensaciones bellísimas e inesperadas”, comentó la actriz luego de hacer el ritual en una pileta del lujoso hotel de la Rivera Maya. Según dijo, pidió “conectar” con su “yo de antes” y su “yo de ahora con este bebito adentro mío”.

 

Calu Rivero habló por primera vez de su embarazo: “Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles”

 

 

Calu Rivero también contó lo que sintió al estar inmersa: “Me vinieron recuerdos preciados que me llenaron de gratitud para con mi mamita Rita Del Valle. Después conecté con bebé y papá, nos entregarnos los tres a este nuevo proceso con confianza y amor”.

 

“No dejo de sorprenderme con las infinitas posibilidades que tenemos para conectarnos más y más con nosotros mismos”, escribió.

 

 

 

Por último, le agradeció a su esposo Aíto de la Rúa por proponerle que haga la técnica. “Gracias por tener esta visión tan clara con respecto a qué hacer para conocernos más y mejor, gracias por invitarme a que viva esta experiencia memorable”.

 

[comentarios]

Últimas noticias