27.8 C
Santa Fe
sábado 28 de enero de 2023

En pleno show de Tini, un fanático se subió al escenario a bailar: “Les juro que no estaba planeado”

La sorpresa de Tini con el fan cordobés que bailó con ella

Te puede interesar

La cantante sorprendió a un fan al invitarlo al escenario, pero la sorpresa se la terminó llevando ella.

Este jueves se realizó el primero de los dos shows que Tini brindará en el Estadio Mario Alberto Kempes (este viernes se realiza el segundo) y uno de los momentos más emocionantes, sorpresivos y enérgicos del show se vivió cuando la cantante invitó a uno de sus fans al escenario, sin saber lo que vendría.

Tini Stoessel fue invitada al show de Coldplay y brilló en el escenario

EL FAN DE TINI QUE LA ROMPIÓ BAILANDO EN CÓRDOBA
“Yo no puedo creer lo que estás bailando, ¿te animás a subir al escenario?”, le preguntó Tini a Gonzalo, quien no lo dudó un segundo en saltar a su lado.

“Qué importante es ser lo que uno tiene ganas de ser sin importar que diga el resto. Que los envidiosos se vayan pa’ el carajo”, exclamó la cantante y con la bandera de la diversidad en el cuello, gentileza del invitado, cantó La triple T esperando que el cordobés la acompañara, pero sin imaginar lo que vendría.

Un fan sorprendió a Tini Stoessel con un insólito pedido para el Mundial de Qatar 2022

El joven se mostró desinhibido y confiado, y no era para menos. Bailó a la perfección la coreografía del hit de la argentina ensamblándose a la cantante y sus bailarines como si fuera uno más del staff.

“Yo les prometo por mi vida que esto no estaba planeado, se los juro. Estoy totalmente… ¿ustedes vieron eso? ¡Qué locura! Fue muy increíble. Literal, quede en shock”, confesó Tini después de la performance, que muchos pensaron que había estado previamente armada.

[comentarios]

Últimas noticias