24.3 C
Santa Fe
lunes 6 de febrero de 2023

Tini Stoessel confirmó su crisis con Rodrigo de Paul

La cantante habló de desamor en medio de un show

Te puede interesar

La cantante dio un show un Córdoba y habló en primera persona en medio de fuertes rumores de separación con Rodrigo De Paul.

Los rumores de crisis entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel corren desde hace varias semanas. De hecho, hasta se dijo que el padre de la cantante les había pedido que anunciaran la ruptura una vez que termine la Copa Mundial de la FIFA, que se llevará a cabo en Qatar.

En pleno show de Tini, un fanático se subió al escenario a bailar: “Les juro que no estaba planeado”

Hasta el momento ninguno de los dos había hecho referencia a una posible separación, aunque en una reciente entrevista con la revista RollingStone, el jugador de la Selección Argentina había dicho que su relación con la cantante era “muy sana” y que “ninguno depende del otro”.

Ayer, Tini, que se presentó en el estadio Kempes en Córdoba, habló del desamor en primera persona sin nombrar a De Paul, pero levantando sospechas sobre la ruptura. “Ustedes saben que me gusta hacer música, y me gusta también escuchar música con la que me siento identificada, y sentir que no soy la única persona que está pasando por algo así…”, dijo Tini en pleno show.

Video: Tini Stoessel se olvidó la letra de una canción en pleno show

Y agregó: “Quizás muchos de acá habremos terminado alguna relación y muchas veces puede pasar que tengas ganas de ese último beso”. Esta última frase fue la que revolucionó a los fans de ambos, que leyeron entre líneas e interpretaron que la cantante se refería a su propia situación sentimental.

Pochi de Gossipeame compartió el video del momento previo a El último beso y comentó: “Me contaron que Tiene ayer en el recital de Córdoba habló mucho de haber terminado una relación, de desamor, de haber aprendido mucho este año”.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias