37.7 C
Santa Fe
martes 17 de enero de 2023

Detuvieron a un hombre que corría desnudo por la Ruta 3

La causa fue calificada como exhibicionismo público

Te puede interesar

Un insólito hecho ocurrió en la ciudad de Comodoro Rivadavia, sobre la ruta 3, a la altura del parque Chalet de Huergo. Un automovilista capturó el momento y dio aviso a la policía.

Un automovilista que ocasionalmente transitaba por el lugar alcanzó a ver a un hombre que corría por la vera del camino totalmente desnudo. Inmediatamente dio parte a la policía y el corredor fue demorado.

Filmaron a un hombre que corría desnudo por La Plata

El hecho ocurrió durante la tarde de este jueves cuando el vecino de Comodoro Rivadavia no dudó en grabar al nudista y las imágenes se viralizaron rápidamente por las redes sociales.

Para muchos terapeutas correr desnudo en sueños significa que tenemos miedo de que alguien de nuestro entorno pueda estar hablando mal de nosotros. Puede ser tanto en el ámbito laboral, como en el personal. En general, todos los sueños en los que aparecemos desnudos suelen tener que ver con nuestra autoestima.

Video: artista callejera protesta desnuda y le realiza RCP a su guitarra

Andrea Da Cruz, una estudiosa de estas acciones, relató que: “Es libertad en su máxima expresión, libertad en tus pensamientos, presiones, trabajo, es la libertad plena y absoluta”.

“La sensación de estar desnudo frente a otra persona tiene que ver con algo mental, no físico. Significa mostrarle al otro todo tu interior. Esto incluye los miedos, inseguridades, deseos y fortalezas. Sucede que no todos quieren compartir su desnudez emocional y por esa razón provoca una situación incómoda. En el caso de los nudistas, es diferente porque ellos tienen el perfecto equilibrio entre lo moral y lo físico”, concluyó Da Cruz.

No ha trascendido hasta el momento si el hombre estaba bajo efectos de drogas o con dificultades mentales. La causa fue calificada como exhibicionismo público.

 

[comentarios]

Últimas noticias