25.9 C
Santa Fe
miércoles 25 de enero de 2023

Rosario: murió electrocutado cuando intentó robar cables de la EPE

En 2022, la EPE denunció 191 robos de transformadores en la provincia

Te puede interesar

En la mañana de este viernes un joven de 20 años murió al intentar robar cables en Avellaneda y Cisnero, de la ciudad de Rosario. En el lugar se verificó un cable conductor de energía cortado.

Operarios del área distribución de la Empresa Provincial de Energía (EPE) y personal policial alertaron en la madrugada de este viernes sobre un hombre fallecido en inmediaciones de una subestación transformadora urbana que abastece de energía en la zona de Avellaneda y Cisnero, en inmediaciones de la Vía Honda, en la zona sudoeste.

Familia rosarina se salvó de milagro: un tren chocó un auto y lo incrustó en su vivienda

El incidente en el que murió Miguel Alejandro Olivera, un joven veinteañero, tuvo lugar de madrugada, minutos antes de las 3. Al lugar acudió personal de Policía Comunitaria.

Rosario: al grito de “Policía”, ingresaron a una vivienda y balearon a un joven

En el lugar también se verificó un cable conductor de energía cortado, vandalizado y personal de la EPE se encuentra trabajando para reparar los daños y normalizar el servicio en la zona. El personal de criminalística de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) solicitó dejar fuera de servicio la subestación para realizar los peritajes de rigor.

Durante 2022, la EPE denunció 191 casos de robos de transformadores en la provincia, que afectaron la normal prestación del servicio, señala un comunicado.

[comentarios]

Últimas noticias