23.9 C
Santa Fe
lunes 2 de enero de 2023

Sábado con tiempo inestable: ¿hasta cuándo lloverá en Santa Fe?

Te puede interesar

La temperatura mínima del sábado será de 20° mientras que la máxima alcanzará los 27°. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un alerta amarillo por tormentas.

Este sábado la ciudad de Santa Fe se presentó con cielo nublado a primera hora del día y se esperan similares condiciones durante el resto de la jornada, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). A su vez, el SMN lanzó una alerta amarilla por tormentas para el departamento La Capital.

 

En cuanto a la temperatura se registró una mínima de 20° y la máxima sería de 27°. El porcentaje de precipitaciones anunciado por el Servicio es alto por la mañana y disminuye con el correr de las horas. El ente nacional prevee tormentas aisladas en horas de la mañana.

 

Por su parte, The Weather Channel precisa que la lluvia llegaría a la ciudad pasado el mediodía. Así mismo, indica que la temperatura máxima podría llegar a los 30°.

 

Aproximadamente a las 6 horas la humedad fue del 64%, la presión de 1009.1 hPa, y la visibilidad de 11 km.

 

Pronóstico extendido

 

El domingo se espera una disminución en la temperatura con una mínima de 18° y una máxima de 21°. Se presentará con cielo nublado a lo largo de toda la jornada y con un bajo porcentaje de precipitaciones para la mañana que subiría hacia la tarde.

 

Por su parte, el lunes tendrá una mínima de 15° y una máxima de 21°. El SMN no informa lluvias ni tormentas para el comienzo de la semana.

[comentarios]

Últimas noticias