26.2 C
Santa Fe
domingo 29 de enero de 2023

Ataque amenazante contra el presidente de Newell’s: así quedó el ingreso al Hospital Regional de Rosario

Hubo ladrillazo y pintada: “Dr Astore no traicione, te matamos”

Te puede interesar

En la medianoche del sábado un grupo de delincuentes pasaron frente al Hospital Regional de Rosario, arrojó un ladrillo contra la puerta de ingreso y dejó un graffiti contra el titular de la comisión directiva rojinegra

Un grupo de delincuentes atacó en la medianoche del sábado el frente del Hospital Regional de Rosario (HPR) y vandalizó una de las paredes contiguas a la puerta de ingreso. El hecho ocurrió cerca de las tres de la mañana en Presidente Roca al 2400 y la principal hipótesis es que los autores fueron parte de la banda de Newell’s.

 

Así quedó el ingreso al HPR

De acuerdo a las primeras informaciones sobre el final del viernes un grupo de personas bajó de una camioneta negra, arrojaron un ladrillo contra la puerta de ingreso al HPR y dejaron un graffiti que decía: “Dr Astore no traicione te matamos balas”. El mensaje fue tapado rápidamente por el personal del hospital.

 

 

Por el hecho se dio aviso al fiscal José Luis Caterina quien ordenó que trabaje en el lugar el gabinete de fotografía de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

[comentarios]

Últimas noticias