28.1 C
Santa Fe
domingo 8 de enero de 2023

Conocé la historia de Enzo y “Flaco”: los mejores amigos que la rompen con los videos virales

Juntos forman una dupla desopilante

Te puede interesar

Desde Ucacha, Córdoba, divierten a miles de usuarios. “Fuimos descubriendo juntos qué podíamos hacer”, aseguró el tiktoker.

‘Flaco’ es el perro argentino que acompaña a Enzo Doliri en sus divertidos videos. Es toda una producción, desde pelucas, boinas, lentes, ropa o plantas que usa el famoso perrito quién fue adoptado desde que era un cachorro de tres días. Juntos realizan videos desopilantes que llaman mucho la atención, ya que ‘Flaco’ muestra una peculiar actitud frente a la cámara. Esto es lo que se sabe.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enzo Doliri (@enzodoliri)

 

Con pelucas, boina, lentes, ropa o plantas en la boca. Así se lo puede ver en las redes a Flaco, el perro que Enzo Doliri conoció cuando apenas era un cachorro de tres días. Juntos protagonizan escenas desopilantes: no solo por cómo aparecen lookeados, sino por la actitud de la mascota frente a la cámara.

 

El hermoso vínculo entre ellos y el humor son la clave de su éxito. En Instagram lograron construir una comunidad de más de 200.000 seguidores, y en TikTok están por llegar a los 900.000.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enzo Doliri (@enzodoliri)

Doliri es diseñador gráfico pero también es actor y se le ocurrió ponerle al perro la peluca que trajo de la calle. Cuando vio que a su mascota no le molestaba, empezó a probar distintos looks para los diferentes audios.

 

“Trato de aprenderme muy bien los textos para grabar el lip sync (sincronización labial) en una sola toma así hago los videos antes de que se duerma”, cuenta Enzo en diálogo con el medio TN y explicó que todo comenzó cuando el perro se apareció en su casa con una peluca “que encontró por ahí”.

 

 

 

“Él se queda y me di cuenta de que todo lo que le doy, ya sea un billete, una ramita, lo agarra con la boca y lo cuida. Se expresa mucho con sus ojos y conectamos, fuimos descubriendo juntos qué podíamos hacer”, aseguró Enzo que al momento de producir contenido piensa en elegir el audio y también en “generar la situación, ponerle contexto”.

 

“Creo que el ingenio está ahí, que te dé risa todo: el plano, la escena, la ropa. Yo digo que Flaco es el primer ‘drag dog´ de la Argentina”, consideró el cordobés de 32 años que lo tiene de mascota y compañero, hace siete.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enzo Doliri (@enzodoliri)

 

“Era hijo de un perro que perdí hace poco, viene del campo. Creo que la conexión especial entre nosotros ya surge desde ahí”, declara Enzo que aún se muestra sorprendido por la repercusión que tienen en las redes sociales y en la calle.

 

“Empezamos con cero seguidores y ahora de repente hay personas que me reconocen o dejan comentarios en los posteos diciendo por ejemplo que la estaban pasando mal y les alegramos el día. ‘Ahí va el loco del perro´, me gritan a veces y me preguntan por Flaco o quieren saludarlo”, contó.

[comentarios]

Últimas noticias