26.2 C
Santa Fe
domingo 29 de enero de 2023

La China Suárez y El Polaco bailaron juntos el challenge de “Ya no quiero verte”

la dupla encendió las redes sociales

Te puede interesar

A poco de estrenada la nueva canción de El Polaco en colaboración con la China Suárez, Ya no quiero verte, ahora la actriz le dijo sí al reto de marcar tendencia tirando unos pasitos juntos en las redes sociales. 

Cuando hace apenas unos días que el Polaco y la China Suárez lanzaron Ya no quiero verte, la nueva canción del cantante tropical a la que se sumó la actriz y también cantante, ahora fueron por más y le pusieron coreografía al hit con a través de un exitoso challenge.

 

Claro que, como la mayoría de los desafíos 2.0, la punta de lanza fue la red social TikTok. Pero luego desde Instagram, el Polaco mencionó a la China Suárez preguntándole a modo de guiño si “¿Se viene challenge?”, a lo que la actriz replicó desde sus redes para potenciar y viralizar el bailecito, dado que ella sola cuenta con más de 6 millones de seguidores en esa red social.

 

Karina “La Princesita” atropelló a un motociclista

Claro que el cantante tropical no tardó en compartir el challenge desde su feed, logrando en unas pocas horas más de 82 mil likes, y cientos de comentarios aprobatorios lo que lo transformó rápidamente en viral.

 

Tras grabar juntos Ya no quiero verte, El Polaco invitó a la China Suárez a crear su propio Challenge, que ya es viral en las redes. 

 

Con bermudas blancas y musculosa deportiva del mismo tono y celeste pudo verse mover las caderas a el Polaco junto a una siempre sensual China Suárez, que optó por un pantalón deportivo ancho con cintura ultra baja y una remerita pupera blanca, dejando al descubierto el contoneo de su cintura y sus caderas y mostrando a cámara el ya identificatorio fuck you del video.

[comentarios]

Últimas noticias