26.2 C
Santa Fe
domingo 29 de enero de 2023

Córdoba: discutió con un vecino y lo terminaron matando a balazos frente a sus hijas

Brutal crimen

Te puede interesar

El estremecedor hecho ocurrió este viernes por la noche en barrio San Jorge. Los detalles del brutal asesinato.

El hecho tuvo lugar en calle José Villegas al 2.800. Allí, la víctima fatal, identificada como Carlos Darío Cuestas, de 39 años, entabló una discusión con uno de sus vecinos por causas que aún se intentan establecer. Aparentemente, la disputa subió de tono, pero no pasó a mayores en ese momento.

 

Sin embargo, el vecino habría llamado a su ex yerno, quien fue directamente a increpar a Cuestas desatándose una pelea a las trompadas. La riña terminó cuando el otro sujeto esgrimió un arma de fuego y efectuó una serie de disparos que impactaron en el cuerpo de Cuestas.

 

Chubut: un joven payador fue asesinado a balazos en su departamento

 

El hombre fue trasladado al Hospital de Urgencias con heridas de bala “en la nalga izquierda, hipocondrio derecho y vértice superior de hemitórax derecho con orificio de entrada sin salida”, según el reporte policial. Los médicos de ese nosocomio constataron su deceso.

Según trascendió, la víctima fue baleada en la puerta de su casa frente a sus propias hijas. El asesino habría sido identificado por la Policía de Córdoba pero aún continúa prófugo.

[comentarios]

Últimas noticias