26.7 C
Santa Fe
viernes 3 de febrero de 2023

Cinthia Fernández celebró en tanga la aprobación del proyecto de ley para padres deudores

Osado video de la panelista

Te puede interesar

Cinthia Fernández celebró la aprobación del proyecto de ley que establece la creación de un Registro Nacional de Deudores Morosos, lo que sería un nuevo revés para su ex, Matías Defederico y lo festejó con un video mostrándose en tanga.

“En traste reclamé, en traste festejaré”, escribió junto al clip en donde se la podía ver bailar con un diminuto bikini negra al ritmo de una canción que hablaba sobre el “papá luchón”.

La amenaza de muerte que recibió Cinthia Fernández

“Se aprobó el veraz para papitos deudores. Y esto se festeja. Quizás pudo haber sido criticada en su momento mi forma, pero llame la atención de 5 millones de personas con una causa poco escuchada, a la que nadie le daba bola y a la que hoy muchos hipócritas les parece genial”, comenzó en su descargo.

“Muchas de esas personas hipócritas son mujeres, mujeres que son las peores a la hora de solidarizarse con el otro, las primeras en decir que uno llora alimentos y vive en un country; pobres perdónenlas, no saben diferenciar los derechos de los hijos y las obligaciones de ambos padres. O las hipócritas del medio que hoy se la dan de femisolidarias y aplauden la medida, pero cuando yo dije mis propuestas se reían, o se enfocaban solo en (emoji de durazno)”, continuó sobre la iniciativa que se aprobó y que ella defendió.

Cinthia Fernández apuntó contra las enfermeras que atienden a su hija

“Ayer casualmente cuando se aprobó, se hacía efectivo mi cuarto embargo por 2 millones de pesos que se suman a una deuda enorme interminable. ¿Casualidad? No lo creo. Hoy es poco esta medida, al menos es algo, de lo mucho que aún falta. Por eso, hoy se celebra mamitas”, cerró contenta con el logro.

 

Video completo: Cinthia Fernández cerró su campaña bailando frente al Congreso

CINTHIA FERNÁNDEZ RELATÓ EL CALVARIO QUE VIVIÓ EN ABU DABI

Cinthia Fernández relató el calvario que le tocó vivir como mujer cuando vivió en Abu Dabi junto a su ex, Matías Defederico.

“En Dubai es más relajado, pero lo que es Abu Dabi viven las siete familias más ricas de todo Emiratos Arabes. Y la verdad que si sos mujer la pasas bastante mal”, arrancó Cinthia.

“Por ejemplo, en qué, ¿qué es lo que más te costó a vos?”, indagó Mario Massaccesi. “Y, son machistas, hay un destrato…A mí no me gusta que llamen a la niñera como a un perro, vas a un hospital y están separados las mujeres con los hombres, se tienen que sentar las mujeres en una mesa y los hombres en otra. Pueden tener siete mujeres ellos, pero las mujeres…Son bastantes, a mí no me gusta cómo las tratan”, profundizó la panelista.

[comentarios]

Últimas noticias