32.9 C
Santa Fe
domingo 5 de febrero de 2023

Gran Hermano: anticipan el cuarto jugador que será eliminado

Debate en redes sociales

Te puede interesar

Previo a cumplirse un mes desde el comienzo de Gran Hermano, el reality show tendrá un nuevo eliminado y quedará con 14 participantes, tras la salida de Mora Jabornisky la semana anterior.

Este domingo se confirmará cuál es el participante que dejará la casa del reality show luego de Tomás, Martina y Mora.

Gran Hermano: así será el repechaje donde podrá ingresar un participante eliminado

Los nominados para esta semana son Walter “Alfa” Santiago, Juan Revertido, Daniela Celis, Juan Ignacio “Nacho” Castañares y Agustín Guardis, con uno de ellos siendo el claro favorito para dejar la casa.

Tras lo ocurrido durante la tercera gala de eliminación, los integrantes de Gran Hermano ya no creen que Agustín sea el eliminado, pero lo siguen nominando por la mala relación que tiene una parte de la casa con él. Este resultado volverá a repetirse y se le sumará Nacho, quien fue el participante con menos votos negativos durante la eliminación de Martina.

Los participantes de Gran Hermano, ¿rompen el aislamiento?: cuándo y por qué

Con esta misma suerte deberían correr Daniela y Alfa, aunque este último fue enviado a placa por una desagradable situación que vivió con Constanza “Coti” Romero, algo que lo podría perjudicar en el apoyo de la gente. De igual manera, todos los cañones apuntan a un participante que tiene un record particular.

De no mediar nada extraño, al igual que con Tomás Holder, Martina Stewart y Mora Jabornisky, las redes sociales anticiparon que Juan Reverdito será el cuarto eliminado de Gran Hermano. Esto significaría que, dentro de la casa del reality show, empezaría a haber una tranquilidad mayor entre los participantes, ya que hay muchos conflictos por culpa del “tachero”.

LA TORA FUE LA LÍDER Y NO SALVÓ A NADIE, ¿POR QUÉ?

Esta semana, en lugar de 3 participantes en placa, hay 5. Esto se debe a 2 particularidades que se vivieron en Gran Hermano, las cuales sorprendieron mucho a los televidentes y no compartieron las sanciones que brindó la producción del reality show.

En primer lugar, Lucila “la Tora” Villar era la líder semanal pero no salvó a nadie y esto ocurrió porque la sancionaron tras quitarse el micrófono para hablar con Juan Reverdito.

 

[comentarios]

Últimas noticias