27.2 C
Santa Fe
viernes 20 de enero de 2023

Rosario: un vecino atacó con un arma blanca a cinco mujeres

Tres de las personas atacadas son adolescentes

Te puede interesar

Las agredió un solo hombre que ingresó a la casa donde estaban las víctimas, al parecer para dirimir asuntos sobre la propiedad del lugar.

Tres de las personas atacadas son adolescentes aunque ninguna sufrió lesiones graves. El acusado fue detenido

Un hombre fue detenido este domingo luego de irrumpir a una vivienda, atacar y herir con un arma blanca a cinco mujeres que se encontraban allí, tres de ellas menores de edad, en el extremo sudoeste de Rosario.

El hecho se produjo cerca de las 18, en una casa precaria de calle Vicente Medina 6900. Según el parte policial, el acusado habría ingresado con el fin de dirimir asuntos respecto de la propiedad de esa vivienda.

Rosario: se filmó con una escopeta, lanzó una amenaza y fue detenido

No estaba claro si se produjo alguna discusión o pelea antes de que el sujeto agrediera con un cuchillo a cinco mujeres que estaban en el interior, dos mayores de 37 y 31 años y tres adolescentes de 14 (2) y 15 años. Ninguna de las víctimas sufrió lesiones de gravedad.

A continuación, siempre de acuerdo a la mismas fuentes, el imputado se dirigió hacia su domicilio ubicado a las pocas cuadras, donde fue aprehendido por personal del Comando Radioeléctrico y trasladado a la comisaría 21ª, que tiene jurisdicción.

Además, la Policía encontró material balístico en una vivienda vecina del agresor: algunas vainas servidas calibre 32 y tres cartuchos intactos calibre 9 milímetros.

Dos personas apuñaladas en distintos hechos en la ciudad de Santa Fe

Luego, la investigación se traslado otra vez al lugar del hecho pero la casa ya había sido limpiada y ordenada por amigos y familiares de las victimas, según el parte oficial.

La investigación del caso recayó sobre Aurelio Cicerchia, de la Unidad Fiscal de Flagrancia en turno.

[comentarios]

Últimas noticias