26.3 C
Santa Fe
viernes 3 de febrero de 2023

Se filtró el nuevo hit de “El Chapu” Martinez para el Mundial: “un argentino qatarí”

Los usuarios volvieron a tildarlo de “mufa”

Te puede interesar

“El Chapu” Martínez saltó a la fama luego de que se hizo viral su video en el que pide dinero a sus seguidores para poder ir al Mundial de Rusia 2018.

Además, quedó inmortalizado su hit “Traeme la copa, Messi” con el que se hicieron varios remix y la gente solía usar hasta que comenzó la Copa del Mundo de Rusia.

¿Cuánto salen las camisetas de la Selección Argentina?

Vale recordar que la Selección quedó eliminada del Mundial en aquel entonces de manera temprana, por lo que los usuarios en las redes sociales salieron a liquidar al influencer por su canción y lo tildaron de no traer buena suerte.

Ahora, cuatro años después de ese suceso, Chapu no se dio por vencido y decidió crear un nuevo hit para alentar a la Selección Argentina, de cara al Mundial de Qatar 2022.

La canción fue titulada “Ke Kilombo”, haciendo referencia a la posibilidad que tiene la selección de levantar la Copa y todos los festejos que vendrían después de ese esperado momento por todos los argentinos.

¿Cuál es el premio del Mundial Qatar 2022?

Además, con esta nueva apuesta musical dejó en claro que “Traeme la copa, Messi” quedó en el pasado, dando paso a una nueva forma de alentar a la Selección.

Como era de esperarse, esta creación generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, ya que los usuarios volvieron a tildarlo de “mufa” ya que el Chapu consiguió entradas y pasajes para viajar a la Copa del Mundo en Qatar y arma videos en las calles disfrazado de fan argentino con un nuevo hit: “Ke Kilombo”. En los videos se lo ve vestido con una túnica y un turbante con los colores de Argentina.

En cifras: ¿cómo trabajarán los argentinos durante el Mundial de Qatar?

Pese a esto, tuvo el visto bueno por parte de la China Suarez, ya que el influencer compartió un video en sus redes donde caminaba por las calles buscando a la China Suarez. Frenaba a la gente y les consultaba: “¿Donde está la China?”.

Al poco tiempo, la actriz y cantante argentina se hizo presente en los comentarios del clip y expresó: “Acá estoy”, dando a entender que tiene buena onda con el influencer.

[comentarios]

Últimas noticias