31.9 C
Santa Fe
domingo 5 de febrero de 2023

MTV EMAs 2022: los mejores looks de la alfombra roja

¿Cuál es tu favorito?

Te puede interesar

Durante la jornada de ayer la ciudad de Dusseldorf acogió la entrega anual de los MTV EMAs.

Taylor Swift. La cantante, que acaba de estrenar disco, ha vuelto por todo lo alto, llevándose cuatro premios de las seis categorías en las que estaba nominada en una gala que estuvo conducida por Rita Ora y su marido, el cineasta Taika Waititi y que tuvo actuaciones tan top como la de Bebe Rexha y David Guetta interpretando ‘I’m good (Blue)’ o Muse con ‘Will of the people’.

Premios ACE: los mejores looks de la gala

Otros de los premiados (aunque no asistentes a la gala) fueron Harry Styles o Nicky Minaj, que se sumaron a grandes ausencias como la de Rosalía.

Premios “Los Más Clickeados 2022”: los mejores looks de la noche

Sin embargo, más allá de lo principal de estos premios, que es la música, centrémonos en su otra cara o nuestra parte favorita: la alfombra roja.

mtv emas

mtv emas

 

Esta edición también nos ha traído salseíllo en forma de lista de invitados y ‘looks’ porque, a pesar de las grandes ausencias, también ha habido ‘celebs’ que han sido una verdadera sorpresa. Por ejemplo, la ‘influencer’ Lola Lolita con Ibelky, o la ‘insider’ alemana Leonie Hanne.

Premios Billboard 2022: conocé los mejores looks de la alfombra roja

Y por supuesto, aunque esta vez no hemos visto demasiada extravagancia, sí que ha habido quien prefería sacar su personalidad más llamativa de la mano de diseños algo imposibles.

mtv emas

mtv emas

mtv emas

También hemos confirmado una tendencia que te adelantábamos hace unos días: la de los vestidos transparentes.

Los mejores looks de los MTV Video Music Awards

Este recurso, que llevamos viendo semanas en las alfombras rojas de la mano de Kendall Jenner o Florence Pugh, ha sido la apuesta ganadora de esta noche.

Los mejores looks de los MTV EMAs 2022:

mtv emas

mtv emas

mtv emas

[comentarios]

Últimas noticias