31.9 C
Santa Fe
viernes 27 de enero de 2023

El nuevo look de Oriana Sabatini causó revuelo en las redes sociales: “Parece una adicta”

Las redes la mataron

Te puede interesar

Oriana Sabatini cambió un poco más de nuevo su look y sus seguidores no tardaron en notar que su nuevo estilo la hace parecer enferma, incluso algunos se atrevieron a decir “adicta”.

La influencer publicó una foto de su nuevo look y desató miles de críticas en las redes. La mayoría de los usuarios señaló que esa nueva apariencia no la favorece.

Oriana Sabatini estaba detrás de “La Dragona” en ¿Quién es la máscara?

Desde hace unos meses se tiñó las cejas de rubio, y aún le siguen llegando críticas por eso, pero ahora sumó un flequillo desprolijo, y los ojos maquillados con sombras rosas y rojos que la hacen parecer como si no estuviera bien de salud.

Video: Oriana Sabatini mostró el golpe que sufrió en el gimnasio

“¡Por qué se afea tanto! era preciosa con su look anterior”, “Tan linda que sos y como te esmeras en ponerte estilos que no te quedan bien”, “Ori pareces una adicta al crack”, “Que alguien de la familia le diga que no le queda bien lo que se hace”, “por favor acomodate esas cejas te lo pido”.

Oriana Sabatini sorprendió a sus seguidores con un increíble cambio de look

“Uno de los zombi de la película Guerra mundial Z”, fueron algunos de los llamativos comentarios que tuvo su posteo.

Oriana viajará en los próximos días a Qatar a acompañar a su novio, Paulo Dybala, que será para de la Selección Nacional de fútbol. Mientras ella lanza su nuevo tema “Chin, chin”.

[comentarios]

Últimas noticias