20.8 C
Santa Fe
sábado 21 de enero de 2023

Tres hinchas irrumpieron en la primera práctica de la Selección Argentina

La presencia de Messi genera pasión y fervor

Te puede interesar

El seleccionado se entrenó en Abu Dhabi en la previa del partido del miércoles contra Emiratos Árabes. Tuvieron que reforzar la seguridad para evitar que invadieran el campo de juego.

Un incidente con tres hinchas emiratíes alteró el primer entrenamiento de Lionel Messi con la Selección argentina en Abu Dhabi, en la previa del amistoso del miércoles ante Abu Dhabi. Los organizadores debieron reforzar la seguridad en las tribunas para que el equipo argentino pueda completar los ejercicios con tranquilidad.

Tres hinchas invadieron el campo de juego, dos de ellos con túnicas blancas, y fueron retirados inmediatamente por personal de seguridad del estadio Al-Nahyan, donde la Selección argentina realizó el entrenamiento a puertas abiertas con los 14 jugadores que tiene disponibles Lionel Scaloni.

La práctica del equipo se interrumpió por pocos minutos mientras se reforzaba la seguridad en las tribunas para que no haya nuevos infiltrados en búsqueda de una foto o un abrazo con los jugadores argentinos, especialmente con Messi.

A días del Mundial de Qatar, la Selección Argentina entrenó por primera vez en Abu Dhabi

La presencia de Messi genera pasión y fervor entre los hinchas, y aunque los hombres de seguridad estaban atentos a lo que pudiera suceder, tres fanáticos lograron meterse a la cancha. Sin embargo, fueron rápidamente interceptados y reducidos y no pudieron llegar hasta el lugar donde estaba Messi.

Uno de los hinchas que ingresó en la práctica de la Selección argentina. (REUTERS/Amr Alfiky)

[comentarios]

Últimas noticias