22.2 C
Santa Fe
viernes 27 de enero de 2023

Brasil: un joven se quiso sacar una selfi, cayó por un acantilado y murió

El trágico suceso ocurrió en la playa Joatinga, en Brasil.

Te puede interesar

Igor Rodrigues, un joven brasileño de 33 años, murió tras resbalarse y golpearse la cabeza contra una roca en la playa Joatinga, Brasil, mientras trataba de tomarse una selfi.

“Decir que un hijo es el mejor hijo del mundo suena a cliché, pero él lo era”, dijo la madre de la víctima en una entrevista al medio. “Siempre fue mi mejor amigo”, añadió entre lágrimas.

Por sacarse una selfi: mueren seis miembros de una familia en una cascada

Igor Rodrigues, de profesión analista de logística, se encontraba celebrando con una amiga un nuevo trabajo cuando ocurrió la tragedia. Al intentar tomarse una selfi, perdió el equilibrio, resbaló y cayó de una altura de unos 12 metros golpeándose la cabeza.

Un turista murió decapitado por las aspas de un helicóptero al querer sacarse una selfie

El cuerpo del joven fue encontrado por los bomberos del Grupo Marítimo del barrio Barra da Tijuca la tarde del jueves pasado.

Igor era analista de logística, se graduó en la Universidad Federal de Río de Janeiro ( UFRJ ) y tenía dos posgrados. El joven estaba con un amigo y ya se estaban yendo cuando trató de tomar una foto en una de las rocas y perdió el equilibrio .

Igor tenía 33 años — Foto: Reproducción

Igor tenía 33 años 

Bomberos del Grupo Marítimo Barra da Tijuca fueron llamados a las 16:59 horas del día jueves por el hecho y ya encontraron muerto a Igor.

Hombre murió al caer tratando de tomarse una selfie en Pedra de Joatinga, Zona Oeste de Río – Foto: Reproducción/TV Globo

Momentos en que rescatan el cuerpo del joven fallecido

 

[comentarios]

Últimas noticias