33.2 C
Santa Fe
domingo 29 de enero de 2023

Indignante: obligaron a un anciano barrendero a arrodillase y pedir disculpas por ensuciar un auto de lujo

Aumentan los casos de acoso a trabajadores de bajos ingresos ​​por la élite adinerada en China

Te puede interesar

El hecho sucedió en China. El video generó mucho enojo en las redes sociales y ya ha sido visto por más de 8 millones de personas.

Un video, en el que se ve cómo una pareja obliga a un barrendero de edad avanzada a arrodillarse y pedir perdón por barrer accidentalmente la basura hacia su coche de lujo se ha hecho viral en China y ha indignado a miles de internautas.

Escándalo viral: espectáculo racista en una boda de la elite española y peruana

El incidente, que tuvo lugar la semana pasada en la ciudad de Ningbo, en la provincia china de Zhejiang, se agravó, después de que el propietario del vehículo se negara a aceptar la explicación del trabajador. El hombre exigió al barrendero que se arrodillara delante de su coche y se disculpara. Le amenazaron diciendo: “Arrodíllate o te mataremos a golpes”

Mató a una empleada e hirió a otra por poner “demasiada mayonesa” en su bocadillo

Según los reportes, el trabajador tenía demasiado miedo para discutir y accedió a la humillante demanda de la pareja. La empresa de saneamiento dijo que había ofrecido apoyo al hombre tras el incidente y que estaba tratando de encontrar al propietario del coche para obtener una disculpa.

El clip se popularizó masivamente y ha sido visto más de 8 millones de veces en Douyin (la versión china de TikTok), generando una gran indignación entre los internautas.

“Han humillado a un trabajador de la limpieza solo por un asunto tan trivial. Desconocen la ley y no tienen moral. La sociedad debería darles una lección”, comentó una persona en la red social.

“Qué tipo de padres criarán a este tipo de hijos. Los padres buenos y sus hijos son al menos solidarios. Incluso si la vida te ha dado abundancia, no se debe intimidar a un trabajador de la limpieza de esta manera”, comentó otro usuario.

 

[comentarios]

Últimas noticias