28.7 C
Santa Fe
sábado 28 de enero de 2023

Es viral: la escultura de una pelota gigante en el fondo de una casa de La Plata

La vivienda está ubicada en el barrio La Cumbre, de La Plata

Te puede interesar

La escultura impactó a más de un vecino que se ha cruzado con ella en las afueras de la ciudad y ahora se volvió viral en las redes.

El Mundial de Qatar 2022 está más cerca que nunca, la cuenta regresiva está llegando a su fin y la fiebre mundialista está que arde. En medio del furor por lo que podría llegar a ser el último mundial de Lionel Messi, florece el nacionalismo entre los hinchas y miles de argentinos ya realizaron sus promesas previas, entre otras locuras que ocurren alrededor de la cita mundialista.

Es viral: un gurú anticipó quién será el campeón en el Mundial de Qatar y tiene a la Argentina como protagonista

Entre la larga lista de personajes que se destacan por emprender acciones insólitas por este tipo de eventos, un platense sobresalió del resto y se volvió viral en las redes sociales por una especie de monumento que realizó el techo de su casa de La Cumbre y que sorprendió a más de un vecino.

Se trata de una vivienda ubicada en 526 y 134, donde cualquier persona que se acerque hasta la esquina se podrá encontrar con una mano gigante sosteniendo una histórica pelota modelo Tango 78, utilizada durante el Mundial realizado en Argentina en el que la Selección se consagró campeón por primera vez en su historia.

Oscar Ruggeri se volvió tendencia por una insólita exigencia

La página de Twitter @OutOfContext_LP publicó en las redes sociales una imagen de la histórica casa que hace ya varios años se encuentra con esa estructura y que marca la diferencia por sobre el resto de los hogares del barrio.

“Los Hornos en modo mundial”, escribieron en la publicación, aunque lo cierto es que esto se desmintió rápidamente y se supo que la casa está ubicada en la localidad de La Cumbre, donde una familia futbolera decidió vestir su tanque de agua de esta manera tan particular.

Se desconoce la fecha en que se decidió realizar semejante homenaje al fútbol argentino en La Plata y también los motivos, pero los vecinos afirman que esto ya estaba hace varios años, generando sorpresa a los transeúntes o conductores que pasan por esa intersección.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias