Amarre de miel: según Luciana Salazar, Redrado le hizo un “endulzamiento”

La modelo estuvo presente en La Peña de Morfi junto a Jey Mammon y dio una entrevista en la que volvió a apuntar contra el economista. Mirá el video.

Luciana Salazar recordó una anécdota en la que se enteró que su ex pareja le había hecho un hechizo con miel. El hombre habría puesto el hechizo debajo de su cama y fue descubierto por una empleada.

En primer lugar, Salazar tocó el tema de su maternidad. La modelo contó que la idea de la llegada de Matilda fue pensada de a dos, y por lo tanto no estaba en sus planes convertirse en una madre soltera. “Hubo todo un tema ahí”, dijo la invitada. “¿Me metí en un lugar que no?”, consultó el conductor y Luciana explicó: “En un terreno donde todavía no puedo explayarme mucho porque creo que la primera que se tiene que enterar es mi hija, es su historia”, y agregó que cuando pensó en tener un hijo “la idea no era ser mamá soltera”.

Rápidamente, ante la respuesta de la modelo, Jey Mammon decidió cambiar de tema y le preguntó por una anécdota que involucraba creencias de brujería. El conductor recordó un episodio en el que se dio a conocer que Redrado habría metido el nombre de Luciana en el freezer para “congelarla” y que su presencia no se vuelva una molestia, pero Luciana contó que se enteró que no había sido su ex sino una persona cercana a él.

Luciana Salazar y Redrado se cruzaron en un bar y vivieron un incómodo momento

“Tengo entendido que no fue él, me dijeron otra cosa. Gente que está con él”, contó ella y añadió: “Yo esas cosas de hechizos y todo eso no tengo ni idea porque nunca fui a una bruja ni nada, no creo mucho en esas cosas”. Acto seguido, la modelo contó otra anécdota: “Por un lado me freezaron y por otro lado había un hechizo de miel debajo de una cama también”.

Ante la sorpresa del conductor, Luciana explicó que se enteró gracias a una empleada que trabajó muchos años con Redrado: “Justo me contó una anécdota de que había un hechizo abajo de su cama muy gracioso, que era con miel, con mi nombre también. Sin querer, ella estaba limpiando y se le cayó el tarro y se le armó un lío”. Según algunos sitios del mundo de lo esotérico, dicho hechizo se trata de un amarre para atraer a alguien o para “endulzarlo” y que pierda su enojo.

Luciana Salazar denunció que un importante canal la tiene censurada

Más allá de aquellas historias, lo que logró sorprender al público fue el hecho de que la modelo aprovechó su entrevista para mostrar su faceta como cantante. Luli eligió los temas “Mi enfermedad”, de Fabiana Cantilo, y su canción “Luli in love”. pero su presentación fue para el disgusto de todos los oyentes, que utilizaron las redes para su descargo.