26.7 C
Santa Fe
viernes 3 de febrero de 2023

Aniversario de Santa Fe: cortes de calles y operativos de tránsito por los festejos en la ciudad

Súper martes en la ciudad.

Te puede interesar

Durante la jornada habrá controles en rutas, autovías y autopista Santa Fe – Rosario entre nuestra ciudad y Coronda, ya que además este martes se correrá la tradicional maratón de aguas abiertas.

Al suspenderse el domingo la maratón Santa Fe-Coronda por cuestiones climáticas la competencia de aguas abiertas se correrá este martes y coincide con los festejos del 449|° aniversario de la fundación de la ciudad capital.

 

Los preparativos para ambos eventos y el asueto de algunos sectores harán que la gente se movilice y se traslade por rutas y autovías de la región con mayor afluencia.

 

Es por eso, que está previsto que se realicen operativos de tránsito liderados por personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, agentes policiales y personal de la Municipalidad de Santa Fe.

 

Maratón Santa Fe – Coronda: anunciaron la nueva fecha

 

Facundo Bustos, coordinador de Seguridad de la provincia pidió por LT10  precaución a quienes circulen este martes por rutas, autovías y autopista Santa Fe – Rosario entre nuestra ciudad y Coronda.

 

“Los operativos especiales se realizarán en la 168, la Costanera está cortada por lo que extremamos algunos recaudos para que el tránsito sea fluido, pero creemos que no habrá inconvenientes”, dijo el funcionario.

 

En cuanto a las zonas afectadas por la Maratón, los controles viales estarán a cargo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

 

Los Palmeras preparan un show único e inolvidable en Santa Fe: dónde y cuándo será

 

Cronograma de actividades

 

El lugar elegido como centro de los festejos es la Costanera Oeste. Por la tarde, y con entrada libre y gratuita, habrá distintas propuestas municipales lúdicas, deportivas y culturales para las infancias y toda la familia. Para ello, las diferentes áreas del municipio montarán dispositivos recreativos y también se instalará un Punto Violeta. Además, se sumarán ferias de emprendedores y gastronomía. Será en avenida 7 Jefes, a la altura de Juan del Campillo.

 

A las 18 está previsto que comience la música, de la mano de los locales “Josela” y “Delfino Flow & la Puro Flow Band”. Luego, será el turno del recital que brindarán Los Palmeras, junto a invitados especiales: Soledad, Axel, La Delio Valdez, Karina la Princesita, Jorge Rojas y más.

 

 

Por tareas relacionadas con el armado del escenario, se informó que este sábado a partir de las 21 se interrumpirá el paso vehicular en la Costanera Oeste, entre el Puente Colgante y calle Luciano Molinas. En tanto, sí estará habilitado en la colectora.

 

Por otra parte, el martes continuará vedada la circulación vehicular en avenida 7 Jefes, desde el Puente Colgante hasta el Faro. Además, se cerrará el paso tanto por colectora como por el Puente Colgante.

 

 

Respecto del transporte urbano de pasajeros por colectivo, la línea 16 modifica su recorrido hacia el centro de la ciudad: circulará por Vélez Sarsfield, sin ingresar por calle Chacabuco, a recorrido habitual.

 

Sobre el operativo de limpieza se indicó que comenzará a las 23 del martes y se extenderá durante la madrugada hasta la mañana del miércoles.

 

[comentarios]

Últimas noticias