22.2 C
Santa Fe
viernes 27 de enero de 2023

Un joven fue baleado delante de su mujer y su hijo en Alto Verde

Le efectuaron disparos en ambas piernas

Te puede interesar

Durante la madrugada del martes un muchacho de 23 años resultó con varias heridas de arma de fuego, en un hecho ocurrido en el pasaje 3, de la manzana 3, del distrito costero de Alto Verde.

Minutos después de las 2 personal policial fue alertado por un joven que había ingresado al dispensario Demetrio Gómez, con impactos de bala en ambas piernas.

Entrevistado por los uniformados, el muchacho dijo que lo único que recordaba es que fue abordado por tres sujetos en la intersección de pasaje 6 y pasaje 3, en momentos que iba al encuentro de su mujer de 22 años y su hijo de 1.

Al parecer los agresores se le acercan por los costados de la víctima, dado que su mujer y su hijo lo estaban abrazando, y le efectúan disparos en ambas piernas con escopeta, para luego darse a la fuga por Pasaje 4.

“Nano” Leiva saldrá este martes de la Cárcel de Coronda para enviar el telegrama laboral a Colón

Se le toma declaración a algunos testigos quienes aportan detalles sobre el hecho acontecido como así la identidad de un hombre, al que señalan como el autor de uno de los disparos.

Poco después la víctima fue trasladada en una ambulancia del Dipaes 107 hasta el hospital Cullen para su atención, a la vez que el fiscal de Homicidios fue impuesto de lo ocurrido.

Barrio Santa Rosa de Lima: allanamiento y detención por hacer prótesis dentales sin título habilitante

En Don Bosco

Un rato después se supo que un adolescente, de 15 años, fue herido de arma blanca en un hecho ocurrido en la plaza de barrio Don Bosco.

Del caso se tuvo conocimiento cuando el jovencito ingresó de forma particular a la guardia del hospital Cullen donde se le diagnosticó herida de arma blanca en espalda y rodilla.

En cuanto a las circunstancias del hecho es poco lo que se sabe debido a que el lesionado no quiso aportar mayores detalles.

[comentarios]

Últimas noticias