30.8 C
Santa Fe
viernes 27 de enero de 2023

Accidente fatal en Esquel: turistas franceses cayeron con el auto de un puente, uno de ellos murió

Las otras tres personas están graves

Te puede interesar

Otras dos personas se encuentran en terapia intensiva y una tercera fue operada. Todos son turistas franceses.

Por causas que se buscan determinar un turista francés falleció luego de que el vehículo en el que se movilizaba cayera al vacío en un puente de la ciudad de Esquel. Con la victima viajaban otras tres personas que están graves.

Los jóvenes circulaban en un Chevrolet Onix. El accidente se produjo durante la mañana de hoy en el puente cercano a la Estancia la Mimosa, en la ruta 40 a unos 15 kilómetros de Esquel. Y los investigadores intentan dilucidar las razones por las cuales se despistó y salió despedido atravesando al guardarraíl, cayendo a metros de un arroyo.

Accidente fatal en ruta 51: un auto chocó una moto y murió una joven embarazada

Trascendió que el único fallecido es una persona origen francés de 23 años, y en el vehículo circulaban otras tres turistas de la misma nacionalidad. Dos están en grave estado y otra con heridas de consideración, y debió ser intervenido quirúrgicamente.

El auto era un Chevrolet Onix, donde viajaban las cuarta personas. Los Bomberos que intervinieron en el accidente, debieron cortar el techo del auto para retirar a los ocupantes.

Accidente fatal en Fray Luis Beltrán: murió un motociclista tras chocar con un auto

Hasta el momento no se supo si el conductor se quedo dormido o estaba alcoholizado o bajo efectos de drogas. No hubo testigos presenciales del hecho, lo que complica un poco la investigación.

La UFI de Esquel esperara el momento de recuperación de los otros internados para poder tomar las declaraciones correspondiente.

[comentarios]

Últimas noticias