24.7 C
Santa Fe
miércoles 25 de enero de 2023

¿Fin del romance?: aseguran que la separación entre Tini y Rodrigo De Paul está confirmada

“Están súper y re contra separados”

Te puede interesar

Pochi de Gossipeame reveló que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están separados.

Esta mañana, Pochi del portal de chimentos Gossipeame brindó una entrevista en donde reveló una información relacionada con Tini Stoessel y Rodrigo De Paul que cayó como una bomba. La comunicadora contó que la cantante y el futbolista estarían separados: los detalles.

En pleno show de Tini, un fanático se subió al escenario a bailar: “Les juro que no estaba planeado”

A poco de que arranque el Mundial de Qatar, Pochi le contó a Juan Etchegoyen que Tini y De Paul “están súper y re contra separados”. En este sentido remarcó: “No quieren confirmarlo ni van a dar indicios de nada hasta que se termine el Mundial”.

Sobre los motivos que habrían desencadenado la ruptura se encuentra el hecho de que escándalo mediático por su romance con el futbolista la estaría perjudicando en su carrera. “Ella se sostiene por su propio peso y no necesita a nadie para que se hable de ella, la más perjudicaba es ella con todo esto, queda en un mal lugar”, comentó la stalker del espectáculo.

Tini Stoessel no viajará a Qatar 2022 con Rodrigo de Paul

“Hará más de un mes que dije que la mamá de Rodrigo iba a viajar a verlo con sus nietos, y esto se concretó. A mí la separación hasta me la confirma una fuente más que nunca me había escrito”, consideró. “La idea era que viaje su mamá y después Camila, pero ella no quiere estar ligada a nada por eso no viajó a España, no quiere quedar pegada con lo que puede pasar con De Paul”, aseguró.

Tini Stoessel rompió el silencio y habló sobre los rumores de crisis con Rodrigo De Paul

Si bien aclaró que la familia de Tini estará presente en el Mundial, reiteró que la cantante no quiere involucrarse en la polémica que pueda generarse respecto al rendimiento que pueda tener el jugador en la cancha. “Con la floja actualidad que está teniendo, la gente del Atlético lo abucheó el otro día”, contó Pochi.

Rodrigo De Paul asegura que Tini Stoessel es el amor de su vida | Caras

Mientras se acrecientan las versiones de ruptura, se espera que la misma se confirme una vez que concluya el Mundial.

[comentarios]

Últimas noticias