26.8 C
Santa Fe
martes 17 de enero de 2023

Terminó detenido: un hombre escupió y pateó a inspectoras de Tránsito porque le retuvieron su moto

El sujeto quedó imputado por "Atentado a la autoridad"

Te puede interesar

El hombre fue trasladado a sede policial donde se informó de lo sucedido al fiscal en turno quien dispuso que quede en calidad de aprehendido.

Dos inspectoras de Tránsito Municipal fueron blanco de una brutal agresión por parte de un hombre que reaccionó de la peor manera cuando le retuvieron su moto tras dar positivo en un control de alcoholemia.

Un joven fue baleado delante de su mujer y su hijo en Alto Verde

La secuencia se inició la tarde del domingo cuando personal policial recibió un aviso de la Central 911 para acudir a la Estación Belgrano y colaborar con personal municipal.

Agregaron que este individuo, encolerizado por la situación, comenzó a insultarlas motivo por el cual se le pidió que se retire del lugar. En principio pareció que el hombre había acatado la sugerencia, aunque en realidad solo se alejó unos metros.

“Nano” Leiva saldrá este martes de la Cárcel de Coronda para enviar el telegrama laboral a Colón

Al llegar los uniformados observaron a un hombre que estaba sentado en un banco, con un grupo de personas a su alrededor.

Se procedió a entrevistar a dos inspectoras quienes manifestaron que momentos antes habían mantenido una discusión con el hombre, al cual le habían retenido su moto por el grado de alcohol que tenía en sangre.

Barrio Santa Rosa de Lima: allanamiento y detención por hacer prótesis dentales sin título habilitante

Por su parte las inspectoras, de 38 y 39 años, fueron hasta el sector de estacionamiento de la Estación Belgrano donde el hombre volvió a aparecer de forma exaltada y agresivo con las mismas. En ese contexto escupió en la cara a una inspectora y golpeó con una patada a la otra.

Inseguridad en Santa Fe: una docente sufrío un brutal robo

A todo esto las personas que fueron testigos de la agresión tomaron cartas en el asunto y procedieron a retener al individuo.

Entrevistado por los policías el hombre en cuestión, de 35 años, reconoció haber discutido con las inspectoras a quienes acusó de haberle faltado el respeto al momento de retenerle el vehículo.

Los agentes también consultaron a las mujeres si era su deseo radicar la denuncia, quienes respondieron que sí.

Así las cosas el hombre fue trasladado a sede policial donde se informó de lo sucedido al fiscal en turno quien dispuso que quede en calidad de aprehendido por el delito de “Atentado a la autoridad”.

[comentarios]

Últimas noticias