36.9 C
Santa Fe
jueves 26 de enero de 2023

Video viral: un guardia del sanatorio Finochietto atendió a un fantasma y le ofreció una silla de ruedas

En el video se ve cómo el trabajador mantiene una conversación con "alguien"

Te puede interesar

Un trabajador de seguridad le tomó los datos a un hombre que entró al Sanatorio Finocchieto, pero el paciente nunca salió. Había fallecido tiempo atrás. Mirá el video

El personal del Sanatorio Finochietto se encuentra conmocionado. Es que trascendió un video en el que se puede ver una presunta actividad paranormal. Las imágenes muestran como el guardia de seguridad recepciona a un paciente. Le toma sus datos, lo guía e incluso le ofrece una silla de ruedas. Lo llamativo es que ese mismo paciente había fallecido tiempo atrás.

Estremecedor: aseguran que un fantasma empujó a una bebé y el video se volvió viral

Todo comenzó el sábado a la madrugada. Alrededor de las 3, se abrieron las puertas automáticas de ingreso al sanatorio. Un empleado de seguridad recibió un “paciente” que solicitó ir a la guardia. Quien fue a atenderse prefirió ir caminando.

Con el correr del tiempo y al notar que el paciente no salía de la guardia, el empleado de seguridad advirtió lo sucedido a los médicos. Allí comenzó el misterio: la persona nunca llegó a ese sector.

Terrorífico: hablaba con una nena “fantasma”, quedó registrado por las cámaras y es viral

Ante este escenario, se observaron la cámaras de seguridad del sanatorio. Se constató, luego, que el guarda actuó normalmente, como si una persona hubiera estado junto a él desde que se abrieron las puertas del centro de salud. Sin embargo, en las imágenes, nunca se ve al paciente.

Ante tal misterio, se procedió a verificar los datos de la persona que fue recepcionada. Para sorpresa de todos, el nombre, apellido y DNI coincidían con los de un hombre que había fallecido el día anterior en el hospital.

 

[comentarios]

Últimas noticias