31.7 C
Santa Fe
martes 31 de enero de 2023

Moreno: realizan rastrillajes para encontrar a Susana Cáceres, desaparecida hace una semana

Hay cuatro personas detenidas

Te puede interesar

Hasta el momento hay cuatro detenidos, su exnovio, dos de sus excuñados y un amigo. Susana está desaparecida desde hace una semana.

La Policía bonaerense realiza rastrillajes con perros en la casa donde vive Susana Cáceres y la de cuatro sospechosos que fueron detenidos en las últimas: su exnovio, dos de sus excuñados y un amigo.

En pericias realizadas sobre la camioneta de uno de los detenidos se halló manchas por lo que ahora los investigadores tratan de corroborar si son de pintura o de sangre.

Además, se encontró una remera y una zapatilla en el mismo vehículo que también está siendo analizado por los peritos para saber si son de Susana o no y se están allanando los celulares de los detenidos.

Brutal crimen en Florencio Varela: apuñalaron a una jubilada y detuvieron a su hijo

Susana fue vista por última vez el pasado martes 8 de noviembre en Moreno cuando salió de su casa y dejó a su mamá, con problemas motrices, a cargo de sus cuatro hijos, uno de ellos de tan solo 18 meses.

Según algunos testigos, Susana habría estado con los detenidos entre el martes a la noche y el miércoles a la madrugada por lo que la situación de los hombres es cada vez más complicada.

El día de la desaparición la mujer de 42 años había vendido la heladera y la cocina, supuestamente por tener una deuda, pero ese dinero no fue visto por ningún familiar ni conocido.

Femicidio en La Plata: asesinó a su esposa delante de sus hijos de 12 y 3 años

Ante estos movimientos extraños de Susana, los cercanos denuncian que el novio y su entorno tienen relación con la desaparición ya que se trata de personas que están involucrados en el ambiente del narcotráfico.

El día después de la desaparición de la mujer, el supuesto novio había ido hasta la casa de Susana con su moto y cuando le preguntaron que hacía con el rodado “no supo que responder”.

[comentarios]

Últimas noticias