26.2 C
Santa Fe
domingo 29 de enero de 2023

Accidente fatal en Pérez: murió un joven ciclista atropellado por un auto

Te puede interesar

El hecho ocurrió este martes al anochecer en avenida Miguel Lifschitz, detrás del complejo deportivo Nahuel de Atlético del Rosario. La víctima tenía unos 20 años y se investiga si el coche que lo embistió corría una picada con otro

Un joven ciclista murió este martes al anochecer luego de ser atropellado por un automóvil en la zona de ingreso a Cabín 9 en la ciudad de Pérez.

Según relató la periodista Rocío Galán en el programa Telenoche Rosario (El Tres), el fatal siniestro vial ocurrió en avenida Miguel Lifschitz (ex Belgrano) en la parte trasera del Campo deportivo Nahuel donde se desarrollaba un importante despliegue de ambulancias y móviles policiales.

Accidente fatal en Esquel: turistas franceses cayeron con el auto de un puente, uno de ellos murió

El lugar donde ocurrió el hecho no tiene viviendas cercanas y los pocos testigos relataron que dos automóviles viajaban desde Cabín 9 a alta velocidad presuntamente corriendo picadas.

Siempre según el relato de testigos, uno de esos autos chocó al conductor de la bicicleta al llegar a la curva, lo arrastró cerca de 20 metros y terminó incrustado en un zanjón provocando la muerte en el acto del ciclista de quien no había trascendido la identidad y se estimaba de unos 20 años de edad.

Accidente fatal en ruta 51: un auto chocó una moto y murió una joven embarazada

La avenida tiene delimitadas las bicisendas y se investiga si el ciclista circulaba en esa vía al momento de ser atropellado.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) analizaba las circunstancias del hecho y la identidad de las personas involucradas. Había un vallado policial y mucho hermetismo en los primeros momentos de la investigación.

[comentarios]

Últimas noticias