26.2 C
Santa Fe
domingo 29 de enero de 2023

Tras el multitudinario show de Los Palmeras en Santa Fe: limpian la Costanera y desarman el escenario

Una noche histórica en la ciudad

Te puede interesar

Desde que terminó el mega evento, cuadrillas municipales recolectan residuos y despejan la Avenida Almirante Brown. Mientras, personal de la organización desacoplaba la estructura donde tocaron los músicos.

Desde la tarde y hasta casi la medianoche, decenas de miles de personas se acercaron a la Costanera de la ciudad de Santa Fe para presenciar el show de Los Palmeras, en el marco de los festejos por los 449 años de la capital provincial.

 

El escenario colocado al pie del Puente Colgante, fue el centro de atención por varias horas de una cantidad de público que se estimaba en, por lo menos, 100 mil personas. Además del grupo tradicional de cumbia santafesina, pasaron por el escenario artistas nacionales como La Sole, Jorge Rojas, Karina “La Princesita”, y otros locales como Sergio Torres y Marcos Castelló.

 

Con una Costanera colmada, se vivió un festejo histórico en la ciudad de Santa Fe

 

 

El show terminó cerca de la medianoche y desde la finalización del evento cuadrillas municipales comenzaron con el operativo limpieza y desarme de todas las estructuras dispuestas para semejante convocatoria.

 

 

Ya con las primeras luces del sol, los organizadores del espectáculo comenzaban a desmontar el escenario y la estructura que se montó para la presentación de los artistas.

 

[comentarios]

Últimas noticias