28.7 C
Santa Fe
domingo 29 de enero de 2023

Liberaron al papá de Thiago de Gran Hermano : “No soy un hombre violento”

Bajo estrictas condiciones

Te puede interesar

Julio Ricardo Medina, denunciado por su hijastra Camila Ayelén Deniz por amenazas y lesiones, fue liberado este martes 15 de noviembre.

Julio Ricardo Medina, fue detenido a sus 54 años el 30 de octubre. Después de un poco más de un mes se conoció que fue liberado. El hombre habría agredido físicamente a Camila Ayelén Deniz, la mayor de los Medina.

Gran Hermano: Thiago recibió una ola de críticas en redes sociales tras acosar a Agustín

Tras la detención del padrastro de la familia, Thiago, quién se encuentra aislado en la casa de Gran Hermano, aprovechó el momento de la gala de eliminación para mandarle saludos a través de la televisión. Sin embargo, el joven desconoce absolutamente todo lo que sucede en “el afuera″.

Santiago del Moro, conductor del programa, mencionó al inicio del programa que la producción estaba ayudando a las hermanas de Thiago Medina. El presentador de Gran Hermano se quedó instantáneamente sin palabras cuando el joven le envió un fuerte abrazo a su allegado familiar.

Tras la detención de Julio Medina, el papá de Thiago: cuál es la decisión de Gran Hermano

Los seguidores del reality show comenzaron a disparar contra el programa puesto que no se informó a Thiago lo sucedido. Ángel de Brito, profundizó sobre la situación: “Especularon ayer sobre qué se hace ante esta situación. Cuando los participantes firman el contrato les preguntan con qué noticia, está por escrito, deberían romper el aislamiento, como si fallece un familiar, si pasa una tragedia. Cada uno contesta y queda estipulado por contrato. Por eso no se le avisó a Thiago lo que había ocurrido”.

La despectiva respuesta de Thiago sobre tener relaciones sexuales con Mora

Este martes 15 de noviembre se dio a conocer la noticia que el padrastro de Thiago Medina, integrante de la casa más famosa del país, quedó en libertad bajo distintas condiciones a cumplir. A través de su cuenta de Twitter, el periodista Mauro Szeta anunció que quedó en libertad: “Liberaron al padrastro de Thiago de Gran Hermano”.

También, explicó las limitaciones que tiene en su domicilio. “A Julio Ricardo Medina le impusieron una restricción perimetral. Deberá evitar todo tipo de contacto con las medio hermanas del participante del reality”, detalló el periodista sobre la causa.

[comentarios]

Últimas noticias